Kath S's Reviews > Sweet Home

Sweet Home by Tillie Cole

Les voy a contar un poco cómo fue mi experiencia con este libro. CONTIENE LENGUAJE “FUERTE” Y SPOILERS. MUCHOS SPOILERS. #NoShame.

Molly: Soy una pobre niña huérfana que perdió a su padre a los seis años.
Yo: description

Molly: Acabo de mudarme a Alabama y de repente me estrellé con el hombre más guapo del mundo mundial.
Yo:Eso suena tan tan original.
description

Molly: No sé cómo, he terminado besando al hombre más apuesto de la universidad y ahora todas estas zorras resentidas me tienen envidia!
Yo: Sigue sonando tan original!
description

Romeo: OMG, te acabo de ver y ya te amo.
Yo: description

Molly: PERO SI TE LLAMAS ROMEO Y YO ME LLAMO MOLLY JULIET SHAKESPEARE! OMG, ESTO ES DEMASIADO GENIAL.
Yo: description

Molly: Que estoy celosa porque nos besamos una vez y ya creo que me perteneces pero tú vas por ahí con esa perra de *inserte nombre de “perra” aquí* *inserte lágrimas de cocodrilo aquí*
Yo: description

Molly: OMG me gustas tanto pero estoy tan rota que soy incapaz de amar como una persona normal.
Yo: description

Romeo: JODER, ME GUSTAS TANTO QUE SE ME PONE DURA CADA VEZ QUE TE VEO Y ADEMÁS SIENTO ALGO EN EL CORAZÓN… CÓMO ES ESO POSIBLE SI ESTOY TAN PERO TAN ROTO?! OH JODER, OTRA VEZ LA TENGO DURA.
Yo: description

Romeo y Molly: SÍ, ESTAMOS ROTOS! SALGAMOS Y SEAMOS NOVIOS!

Yo: description

Romeo: OMG, SHAKESPEARE QUIERO QUE ME LA CHUPES.
Yo: *se imagina a Shakespeare*

*Y luego:*

*Entra familia malvada*

No-mamá malvada de Romeo (porque resulta que él es hijo de la lechera zorra de su papá): TIENES QUE CASARTE CON *inserte nombre de “perra” aquí* . ES TU OBLIGACIÓN!
Papá malvado: SÍ! HACES LO QUE YO DIGO, TÚ HIJO DE PERRA (literal). Y TEN PARA TUS DULCES! *golpea a su hijo*
Yo: description

*Inserte cosas filosóficas y muy, muy profundas aquí*

Molly: Que ya estoy cansada de que sólo me toques y me domines con tu boca. Quiero tu polla!
Yo: description

Romeo: OMG, OMG. QUIERO DOMINARTE! WHO’S YOUR DADDY?! WHO’S YOUR DADDY?
Molly: YOOOOOOOOOOOOOU.
Yo: description

Molly: *antes de que Romeo muy delicadamente “se la meta”* NO NECESITAMOS CONDÓN. TOMO LA PÍLDORA.

Yo: Vale, guapa, esta parte no es graciosa. TU NOVIO SE ACOSTÓ CON LA MITAD DE LA UNIVERSIDAD (PORQUE LA OTRA MITAD ERAN HOMBRES, SO…) Y ME ESTÁS DICIENDO QUE NO LE DICES QUE SE PONGA UN PINCHE CONDÓN?! PERO ES QUE ERES ESTÚPIDA O QUÉ? EN QUÉ MUNDO DE CHOCOLATES Y UNICORNIOS VIVES, MUJER? Y TE LLAMAS UNA CHICA LISTA! POR DIOS!

Molly: No te puedes dejar controlar por tus padres *inserte aquí cosas que se suponen son muy profundas*
Romeo: Tienes razón.

*Va a su casa y dice que no se quiere casar con *inserte nombre de “perra” aquí* y termina peleando con su padre y alejándose*

Yo: description

Romeo: Mis padres no están, soy tan feliz!
Molly: OMG, así que por eso tienes que usar condón *giggles*. Cariño, estamos embarazados.
Romeo: OMG, estaba tan roto pero esto me complementa. OMG, vamos a tener un pequeño ángel.
Yo: description
Me voy a ir al infierno por esto.

Romeo: SIGAMOS TENIENDO SEXO COMO CONEJOS! YO TE SEGUIRÉ SEUDO-DOMINANDO PERO AHORA TENDRÉ MÁS CUIDADO PORQUE TIENES A UN ÁNGEL EN TU INTERIOR.
Molly: BUENO!
Yo: description
Cada vez que leo ángel quiero reír. Definitivamente me iré al infierno.

*Padres malvados vuelven a la historia después de tres meses*

Padres malvados:
Ven a cenar a casa, tenemos juegos de azar y mujerzuelas, vamos a hacer una gala por el fútbol bla bla bla.
Romeo: NO INTENTEN NADA, MALVADOS PADRES DEL DEMONIO! HIJOS DE PUTA QUE NO ME AMAN Y POR ESO ESTOY TAN ROTO.
Yo: description

*En la cena la madre malvada envía una nota a Molly a nombre de Romeo*

Molly: Romeo, Romeo dónde estás que no te veo? (LO JURO, ELLA LO DICE!!)
No-madre malvada: Soy yo, perra *muajajajaja* Te crees que no conozco a las de tu tipo *dice en tono de mala de telenovela mexicana* Saliste con el hijo de un conde y después te viniste hasta Alabama a conquistar al bastardo de mi marido, verdad perra? *inserte mirada malvada aquí* ERES UNA CAZAFORTUNAS Y NO TE VAS A QUEDAR CON MI DINERO!
Yo: Pero qué dinero si tu familia está arruinada. o.O

No-madre malvada: *inserte nombre de “perra” aquí* VEN A ENCARGARTE DE ESTA PERRA CONMIGO!
*Hay pelea bla bla bla, whatever. Nuestra dulce Marimar Molly termina en el suelo*
Molly: OMG, OMG, ESTOY PERDIENDO A MI BEBÉ.
Yo: description

*Entra el fuerte y fortachón Romeo*

Romeo:
OMG, OMG, MI MOLLY. MI ÁNGEL.
Yo: description
No puedo evitarlo. Probablemente en el infierno ya hay lugar para mí.

*Obvio Molly pierde a su bebé. Y crazy “mom” ataca de nuevo*

No-madre malvada:
*Inserte gritos de Soraya Montenegro aquí*
Yo: description

*La pelea acaba, Molly huye a Inglaterra. Es inglesa. He dicho que es inglesa? OK, es inglesa. Se reencuentra con su ex y tiene una revelación divina. Ama a Romeo. Así que vuelve a Alabama*

Romeo: OMG, LA EXTRAÑO TANTO.
Yo: description

Molly: Mi Romeo! Oh, te extraño tanto. Voy a ganarme tu corazón de nuevo apareciendo en tu juego para darte tu beso de buena suerte.
Yo: description

*Los trágicos amantes se reencuentran*

*Romeo vuelve a “dominar” a Molly. Una y otra y otra vez*

*Romeo es elegido para un equipo en Seattle. Molly renuncia a Harvard y Yale por irse a la Universidad de Washington. JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA, sí, está soy yo aún riéndome*

*Romeo sabe que Molly es su “para siempre” or some shit like that. Le pide que se casen. Ella dice que sí. Juntos viven felices para siempre y tiene cuatro hijos y siguen follando como conejos aún después de veinte años de casados. La vida es bella*

*Fin*

Yo:
description

Al menos me reí. Le doy crédito al libro por eso. Fue tan absurdo que terminó siendo gracioso. Que un libro tan mal escrito y superficial logre hacerme reír es algo bueno. Mínimo, pero bueno al fin y al cabo.

Ahora sí, fin.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sweet Home.

Started Reading
July 17, 2014 – Shelved as: why-everyone-loves-this-crap
July 17, 2014 – Shelved as: wtf
July 17, 2014 – Finished Reading
July 31, 2014 – Shelved as: sports

Monserrat Maxfield Markov ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! Me hiciste el día.

message 2: by Isabel (new)

Isabel Bitterblau Jajajajaja qué culebrón!!! Sigo llorando con el "Romeo Romeo dónde estás que no te veo" jajajajaja

message 3: by Beatriz (new)

Beatriz Me meo toa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

message 4: by Rocío (new)

Rocío Garay AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME MUERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

message 5: by Cande (new)

Cande JAJAJAJJAJAJA ¡ESOS GIFS! amé la reseña

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ Todavia me sigo riendo, yo lo deje por la pag 30 (creo)

"Molly: Que no quiero ser una zorra así que no me acuesto contigo pero sí dejo que me metas mano." JAJAJAJA sip, ellas no son putas xq no tienen sexo pero despues se re toquetean, que hipocritas.

PD: Me rompe los ovarios cuando no usan condon despues cuando queda embarazada no te hagas la sorprendida pelotuda si ni se cuidan. Tener un hijo no es moco de pavo.

message 7: by Mare (new)

Mare AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ¡Amo esta reseña!

message 8: by Denise (new)

Denise Lancaster Jajajajaja, dios. Básicamente es como la porquería de Crush.

message 9: by Irene (new)

Irene JAJAJAJAJAJA Juro que cada vez que leo las reviews que escribes como ésta muero de risa.
Y me ayudas a saber que por nada del mundo leería este libro :D

message 10: by Yonaily (new)

Yonaily Tengo lágrimas de tanto reír.

message 11: by Rai (new)

Rai JAJAJAJJAJAJAJA DIOS MIO

message 12: by [deleted user] (new)

JAJAJAJAJAJAJA... You made my day.

message 13: by Irs (new)

Irs Jajajaja, esta reseña ha sido DIOS, te adoro XDDDDDDDDDD

message 14: by Karina C.L (new) - added it

Karina C.L Que joda de libro hgdhaskjdh No sabes cuanto me reí xD

message 15: by Evey (new) - added it

Evey "Tenemos juegos de azar y mujerzuelas".
Me muero muerta con eso xDDDDD Y yo que tenía este libro en mi lista de "en duda". Dios, kill it with fire!

message 16: by Atilio (new)

Atilio Frasson La segunda vez que leo esta crítica y no puedo parar de reír con: "Molly: Romeo, Romeo dónde estás que no te veo? (LO JURO, ELLA LO DICE!!)".

message 17: by Angela (new) - added it

Angela Vasquez Ok leeré este libro, necesito saber si de verdad dice "Romeo Romeo donde estas que no te veo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

message 18: by Eugenia (new)

Eugenia jajajajjjjajajaj sos muy genia me hice pis gracias ahora ya se que libro no tengo que leer

message 19: by Alba (new)

Alba QUE GRANDE XDDDDD

message 20: by Patricia (new)

Patricia Que review tan y tan brutal!!!!! Tu me has hecho el día !!!! Todavía me bajan las lágrimas y no puedo aguantarme la risa , ya mi hija me dijo:"tu me preocupas mami" XD

message 21: by Kath S (last edited Sep 04, 2014 01:36PM) (new) - rated it 1 star

Kath S description

GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS!!

De verdad me hacen muy feliz y los leo con una sonrisa! Usualmente no contesto porque se me pasa siempre (¬¬), pero me alegra muchísimo que les guste lo que escribo ;)

message 22: by Maria Jose (new) - added it

Maria Jose jajaja! Mejor review ever!

message 23: by Eliza (new)

Eliza Rapsodia JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO jajajajajajajaja

message 24: by Yvette (new)

Yvette UUfff!!!Me salvaste de leer este desastre. Te debo una

message 25: by Valeria (new)

Valeria Jajajajaja buenisima reseña!!! Me rei mucho, gracias por evitarme leer ese libro!! Hubiera desperdiciado tiempo,!!!

message 26: by Lexi (new)

Lexi Rex So FUNNY!! You're hilarious

message 27: by Maria (new) - added it

Maria Very Funny! I won't be reading this book for sure. Thank you!

message 28: by Gustavo (new)

Gustavo jajaja leí tu reseña por curiosidad que tuviera tantos likes, me salió en el "newsfeed"... esta lectura de review ha sido genial de repente y me he destortillado de la risa, deberías leer más libros de 1 estrella como este y hacer más de tus reseñas jajaja :)

message 29: by Natalia (new) - added it

Natalia OH MY FUCKING GOD AHORA QUIERO LEER ESTO

message 30: by Guatón (new)

Guatón Y yo leí este review gracias a ti, Gustavo Arnoldo. Gracias a ambos por el buen rato de lectura.

Gustavo wrote: "jajaja leí tu reseña por curiosidad que tuviera tantos likes, me salió en el "newsfeed"... esta lectura de review ha sido genial de repente y me he destortillado de la risa, deberías leer más libr..."

message 31: by Carmen (new)

Carmen Jajaja, buenísima tu reseña, reí como loca

Kath S Muchas gracias por sus comentarios... Me alegra que mi reseña los haga reír :)

message 33: by Eriika (new)

Eriika Rodrìguez pérez jajajajaja Como para no leerlo nunca

message 34: by Neus (new)

Neus Me muero de la risa xD Mira, el libro ni me suena, pero me has alegrado el día con la reseña! jajajajaja

message 35: by María (new)

María Felipe Oh Dios Mío JAJAJAJAJA Yo tengo ganado otro lugar en el infierno por lo que me he reído leyendo esto JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y eso que ni me he leído el libro (ni tengo intención porque sospecho que tu reseña le da mil vueltas).

message 36: by Esther (new) - added it

Esther Giró JAJAJAJ yo no lo hubiese expresado mejor. Voy a poner tu reseña en mi reseña. Es buenísima:')

message 37: by Valeria (new) - added it

Valeria Ni siquiera acabe de leer el libro, but... ESTA ES LA MEJOR REVIEW QUE LEÍDO. * SE PARA Y APLAUDE COMO UNA DEMENTE*

message 38: by Luna de Selene (new)

Luna de Selene  Excelente resaña. Estoy riendome como una loca aqui xD

Loveangeles100 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA con el libro dejado a medias solo puedo decir que una de las mejores reseñas que he leído

message 41: by Willow (new)

Willow La mejor review que he leído. Me he reído tantisimo!!! Y la convinación con los GIFs es letal XDD

message 42: by Brenda (new)

Brenda JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA *aplausos cerrados* siento que tus reseñas malvadas son un aporte a la comunidad. De la que me zafé, gracias.

message 43: by Diana (new) - rated it 1 star

Diana OMG!!!! yo creia que era la única que pensaba eso! justo todos los pensamientos que tuve mientras leía (sobretodo el really sin condon? que estúpida man), este libro es demasiado malo en la vida!!!!

Teresa jajaja pensaba eso mismo durante todo el libro!!!

message 45: by Teja (new) - rated it 2 stars

Teja Jajajaja me meo, amé tu reseña!! Y tienes razón, este libro es ridículo!

Angelica Juarez Gonzalez La mejor reseña del mundo mundial sobre este libro!

message 47: by Andrea (new)

Andrea Rodriguez Buah! Es verdad... yo este libro... me lo leí una vez y no llegue más de la vigésima página... dos años después, cuando vi Que había más libros decidí leerlo... Pero me costó... una pasada... No me caía para nada este libro... ningún protagonista... ufff ... una historia para más cliché... de hecho sólo me gustaron los dos últimos... Pero bueno...
Buena reseña!!! Jajaja tal cual el libro jajajajja

message 48: by Wendy (new) - rated it 1 star

Wendy Ramírez Me encanto esto, me gusto más que el libro. 😂😂😂😂😂😂😂

message 49: by Claudia (new) - added it

Claudia González Muy buena tu reseña. Un perfecto resumen de un libro muy... no tengo palabras para describirlo, solo me viene a la mente el sonido "bah"... lo leí porque veo tanto spam respecto a que la autora es lo máximo y no sé qué, que quise darle la oportunidad. Espero que sea de sus primeros libros y que hubiese mejorado con la práctica.. de lo contrario, mucha bomba para muy poco chicle. Leeré tus reseñas primero 😏😁

message 50: by Noelia (new) - added it

Noelia Silva JAJAJAJAJAJA AMÉ TU RESEÑA