Franco Santos's Reviews > El jardín olvidado

El jardín olvidado by Kate Morton

Eso, querida mía, es lo que hace que un personaje sea interesante: sus secretos.

El jardín olvidado es sumamente rápido, es imposible soltarlo. Está lleno de misterio y secretos. Muchos secretos. Es muy complejo y son tantas las historias, las personalidades, los tiempos y lazos familiares que es increíble ver todo entrelazado y cómo todo tiene sentido y cuaja de manera perfecta al final. Es una historia muy minuciosa y detallista. A medida que vas avanzando en la trama Morton te da un dato que te aclara un poco las cosas, pero te agrega dos más que te dejan absolutamente desconcertado y te obligan a mantener tus ojos sobre las páginas. Es una novela en donde la tragedia, la codicia, la injusticia y los sueños tienen un papel fundamental.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El jardín olvidado.

Quotes Franco Liked

Kate Morton
“That, my dear, is what makes a character interesting, their secrets.”
Kate Morton, The Forgotten Garden

Kate Morton
“...She's understood the power of stories. Their magical ability to refill the wounded part of people.”
Kate Morton, The Forgotten Garden

July 12, 2014 – Started Reading
July 12, 2014 – Shelved
July 12, 2014 –
51.58% "Secretos, secretos y secretos!"
July 13, 2014 – Finished Reading

Sasha Oh, Kate escribe de maravilla. Su prosa, sus personajes y su temática siempre me roban suspiros. :') Creo que El jardín olvidado es uno de sus libros más vendidos. A mí me encantó y, por ello, corrí a la librería a comprar Las horas distantes y La casa de Riverton. Ambas me gustaron muchísimo como ya te podrás imaginar.
Si me preguntaran cuál es la mejor novela de Kate, no sabría qué responder. Todas son tan especiales para mí... :3 Además que las leí hace un par de años, y mi memoria es algo ineficaz. ._.
Tengo pendiente El cumpleaños secreto, pero ya lo leeré alguno de estos días. Tu review me ha provocado volver a leer a Kate. :D

Franco  Santos Buenísimo! :-) El Cumpleaños Secreto es excelente. Me encantó. Es el que tiene el final más sorprendente, hermoso, impactante. No podes parar de leerlo.

Que te pareció Las horas distantes?

Fatima Ese libro no me engancho para nada.

Sasha Tengo que leerlo :D

Las horas distantes me pareció excelente. La relación de los personajes es increíble. No hay alguno con el cual tengas problemas. Todos están muy bien perfilados. Tanto ellos como el misterio que envuelve la historia te mantienen al vilo en todo momento. Espero que te guste. ;)

Iraida A mí lo que me encanta de Morton es su habilidad para entretejer historias de forma paralela, aun tratándose de épocas completamente distintas. Fue lo que más me gustó del libro. Eso y que escribe de maravilla.

Franco  Santos Muchas gracias, Sasha. Lo compraré :-)

Kaguya El jardín olvidado es un libro precioso, amé a las tres mujeres tan increíbles que creo Kate

Franco  Santos Miss Abernathy wrote: "El jardín olvidado es un libro precioso, amé a las tres mujeres tan increíbles que creo Kate"

Si, realmente son muy buenos personajes.

Dahiana Es cierto, sus portadas son hermosas. Sin embargo, encuentro que sus historias son lentas, no hice empatía no ella no y eso que leí dos.

message 10: by Cos (new) - rated it 4 stars

Cos Sin tu reviews de Kate no la hubiera descubierto nunca!! Muchas gracias!! :)

Franco  Santos Cos wrote: "Sin tu reviews de Kate no la hubiera descubierto nunca!! Muchas gracias!! :)"

No hay por que!! :-) Me alegra que te haya gustado!

message 12: by Vebuma (new) - added it

Vebuma Para mí, el mejor de Kate Morton, precisamente por lo que comentas de tantas tramas, tantos personajes y sobretodo que te deja con una necesidad vital de saber lo que ocurrió, que con ningún otro libro me había pasado.