Alex Ronk's Reviews > Nefilim: El beso del amanecer

Nefilim by Leah Cohn

No sé ni como comenzar... al principio me parecía que sería una lectura bastante agradable, con una historia que me iba a impresionar o a encantar y después de la mitad la historia va decayendo - al menos en mi opinión - y son pocos momentos que después de eso me resultaron rescatables :S

Para empezar no soy muy afecta a leer sobre ángeles... puede que se deba a que los que he leído suelen aburrirme un poco, hasta ahora han sido muy contactos los que realmente valen la pena (Coffee House Angel por ejemplo) pero me dije que ésta historia podría ser entretenida y además la portada es agradable a la vista.

Aunque un punto a favor de la autora es su forma de describir las situaciones o sensaciones de los personajes, en eso si que supo atraparme pero creo que después la historia se hace más floja y me encontraba queriendo saltar páginas porque termine odiando un poco a la protagonista, paso de ser interesante y un tanto diferente a querer golpearla por ser tan necia.

Hubo un momento en que me confundí horriblemente... de esas veces en donde no esperas cierta trama en la historia y tiene el toque de sorpresa pero que en lugar de agradarte, termina por confundirte bastante en un grado que de haber tenido el libro en físico tal vez lo hubiese aventado o algo. En cuanto al protagonista masculino, siento que no se le hizo justicia y me hubiese gustado leer más desde su punto de vista y saber más sobre su historia. Después - y no les arruino la historia - cuando aparece Aurora me resultaba un tanto cómico como Sophie reaccionaba ante ella, del tipo que es su madre pero que no sabe que onda pasa en la cabeza de su hija... además de la situación un tanto dependiente de Sophie con Nathanel que al principio me agrado la forma en como llevaron el romance y después resulto ser la típica protagonista que se encuentra infeliz si no está con su amor ¿?

Por lo demás la verdad es que me quedo a deber bastante... me paso que esperé más y si bien no lo odie si me aburrió después de la mitad y al final me quede con ganas de que pasará algo más o no sé... fue extraño. Hasta el villano... no lo odie pero paso de largo, sus motivos se me hicieron poco creíbles e inmaduro en su forma de actuar. Lo recomiendo si les gustan los ángeles y además un poco de romance, puede que les guste más que a mi :D

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Nefilim.

July 6, 2014 – Started Reading
July 6, 2014 – Shelved