Sara Gould's Reviews > Fuentes del Paraíso

Fuentes del Paraíso by Arthur C. Clarke

May 27, 2014

Mi primera experiencia con Clarke, un autor al que le tenía ganas desde hace mucho (y con una novela que ganó el Hugo) ha sido un poco mediocre. Por un lado me gusta la idea, cómo está escrito, el principio y el final y por otro me ha resultado una trama demasiado simple como para llenar las páginas que llena. Además hay mucha información tecnológica (que quieras o no, siendo de letras puras y aun teniendo interés en estas cosas cuesta) que dificulta la lectura y la historia que parece que va a contar (la eterna duda religión-ciencia, la fuerza del hombre contra los dioses, el primer contacto con vida extraterrena...) al final no es así, cuenta... una anécdota. Ya. Sin más. Me quedo con ganas de leer más del autor -posiblemente caigan pronto los Cánticos de la lejana tierra pero este libro no lo recomendaría demasiado.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fuentes del Paraíso.

May 27, 2014 – Started Reading
May 27, 2014 – Shelved
June 17, 2014 – Finished Reading

message 1: by Monica (new)

Monica hola sasy!
Sí, Clark es un poco pesaete y pedante...a algunos autores de éste magnífico género les pasa..te recomiendo algo de Heinlein si aún no le has dado una oportunidad, verás que es aire fresco:)

Sara Gould Me lo apunto! Este verano toca inmersión total y absoluta en la ciencia ficción, así que no tardará en caer :)