Micaela's Reviews > If I Stay

If I Stay by Gayle Forman

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG :)

Me costó bastante terminar de definir si me había gustado o no por completo este libro. En general, la historia me pareció bastante conmovedora y hasta lloré en varias partes, por lo que logré compenetrarme con los personajes al menos lo suficiente como para tenerles aprecio. Por otro lado, una vez terminado el libro, me puse a analizar si realmente había sido una historia extraordinaria y si bien me gustó mucho, no podría decir que se transformó en uno de mis libros preferidos a pesar de que soy muy fanática de este tipo de historias.

Como bien podrán leer en la sinopsis, la trama gira en torno a Mia, una adolescente que tiene un accidente de trafico con su familia y que se ve en la disyuntiva de tener que elegir (mientras está en coma) si quedarse en el mundo de los vivos o partir para el más allá junto con los demás miembros de su familia que han fallecido.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read If I Stay.

April 15, 2014 – Started Reading
April 15, 2014 – Shelved
April 17, 2014 –
24.88% "Va muy bien hasta ahora :). Me gusta Mia."
April 18, 2014 –
59.7% "Va muy bien! Linda historia :). Un poco aburrida, estoy esperando que pase algo WOW! jaja"
April 19, 2014 –
79.6% "Cuanto mas avanzo, mas me gusta <3 !"
April 20, 2014 –
100.0% "Ay llore como loca. Hermoso libro. No es una LOCUUUURA de obra pero es muy bonito. Lo leí en ingles, hermosa narracion! Bellísimos personajes."
April 24, 2014 – Finished Reading