manuti's Reviews > Saturnalia

Saturnalia by China Miéville

Le doy 3 estrellas ***1/2 y media de momento.
Las reseñas por separado son:
► Noche de paz - China Miéville : un cuento curioso, me ha recordado a PKD o Black Mirror. Navidad® en su máxima expresión capitalista. Le daré 4 estrellas ****.
► Ola de frío - Robert Shearman : y si hacer realidad a Papá Noël fuera peor de lo que pensamos. Un relato sombrío y triste. Bastante bueno pero que me deja tan mal sabor de boca que no me apetece ponerle más de 3 estrellas ***.
► A casa por Navidad - Nina K. Hoffman : un elfo, un mendigo, algo mágico y agradable y yo lo he leído pensando todo el tiempo en que iba a ocurrir algo desagradable. Bonito cuento de Navidad que daría para una película de domingo por la tarde en el sofá. No es nada del otro mundo, pero a mí me ha gustado. Así que 4 estrellas ****.
► Si la Vigilia del Dragón estuviese fría y despejada - Ken Scholes : un supuesto mundo post apocalíptico en el que Santa Claus es una especie de superhéroe en una leyenda que me recuerda a las que cuentan los niños en MadMax 3. Interesante pero como mucho de 3 estrellas ***.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Saturnalia.

March 17, 2014 – Shelved as: to-read
March 17, 2014 – Shelved
December 16, 2018 – Started Reading
December 16, 2018 –
December 21, 2018 –
17.0% "Noche de paz - China Miéville : un cuento curioso, me ha recordado a PKD o Black Mirror. Navidad® en su máxima expresión capitalista. Le daré 4 estrellas ****."
December 23, 2018 –
48.0% "Ola de frío - Robert Shearman : y si hacer realidad a Papá Noël fuera peor de lo que pensamos. Un relato sombrío y triste. Bastante bueno pero que me deja tan mal sabor de boca que no me apetece ponerle más de 3 estrellas ***."
December 28, 2018 –
73.0% "A casa por Navidad - Nina K. Hoffman : un elfo, un mendigo, algo mágico y agradable y yo lo he leído pensando todo el tiempo en que iba a ocurrir algo desagradable. Bonito cuento de Navidad que daría para una película de domingo por la tarde en el sofá. No es nada del otro mundo, pero a mí me ha gustado. Así que 4 estrellas ****."
December 30, 2018 –
99.0% "Si la Vigilia del Dragón estuviese fría y despejada - Ken Scholes : un supuesto mundo post apocalíptico en el que Santa Claus es una especie de superhéroe en una leyenda que me recuerda a las que cuentan los niños en MadMax 3. Interesante pero como mucho de 3 estrellas ***."
December 30, 2018 – Finished Reading