Mercy's Reviews > The Elite

The Elite by Kiera Cass

Feb 14, 2014

did not like it
bookshelves: 2014, why-i-read-this

Leí este porque tenía una leve esperanza de que mejorara aunque sea un poco. Ha sido 'casi' una total decepción. Digo, Maxon me siguió gustando, no es un gran personaje, pero es divertido.
América es el personaje más indeciso, más estúpido y más desesperante que he leído. Si no deje de leer una interminable cantidad de veces fue porque tengo eso de tratar siempre de terminar (también quería saber que pasaba) y el libro es corto. Pero es que fue malo, muy malo. Sólo se centra en el triángulo amoroso más estúpido de la historia y la trama de La Selección, que tampoco me gusta. Hay muchos elementos como la guerra (que es una guerra muy estúpida), las castas (que es aun mas estúpido, tomando en cuenta que se gasta tanto dinero en cosas superficiales, bien podrían ayudar a los estratos mas bajos ¿no? Además, una cosa que me ha dado mucha risa, ha sido los ataques de los rebeldes al palacio. O sea, ¿qué tipo de guardia tienen? los rebeldes entraban AL PALACIO hasta dos veces a la semana y destrozaban todo. Cada vez que daban el grito de: '¡Vienen los rebeldes! (algo así era) yo me empezaba a reír de lo ridículo que es todo. MUY ESTÚPIDO. Debo admitir que algunas de las ideas revolucionarias de América han sido buenas, pero no bien meditadas. Muchas de estas situaciones me recordaron a Los juegos del hambre. He ahí que digan que es una mala copia de estos y del programa The bachelor.

Siguiendo con América y su indecisión por Maxon o Aspen, solo de pensarlo me da rabia. Primero, ella no quería nada con Maxon, quería ir a casa y encontrarse con su amor. Luego que si quiere a M pero no puede olvidar a A. ¿Qué Maxon anda con las otras chicas? PUES ME VOY A BESAR A ASPEN. Luego Maxon le decía algo súper romántico: 'Sí, el me quiere, yo le quiero. Me olvido de Aspen'. Y así todo el libro. Se enojaba con uno y se iba con el otro. Luego lloraba porque Maxon no pasaba tiempo con ella. PFFF. Horrible. Estúpido. Ridículo.

En fin, una historia que no aporta nada, superficial hasta niveles indecibles, situaciones ridículas, personajes estúpidos (la mayoría) y trama de fondo mal aprovechada. Una pérdida de tiempo. Y bueno, yo me lo busqué xD
P.D. Yo quisiera que en The One, América se decida de una jodida vez por Aspen. Me explico: Los dos son realmente estúpidos. Maxon quedaría muy bien con Kriss. Supongo que él también es estúpido por fijarse en América. Pero tengo la esperanza de que se pueda salvar.
P.D. Siento haber usado tantas veces 'estúpido'... PERO ES QUE TODO ES TAN ESTÚPIDO. T____T

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Elite.

February 14, 2014 – Started Reading
February 14, 2014 – Shelved