Kath S's Reviews > All Lined Up

All Lined Up by Cora Carmack

Querido libro:

description

De verdad intenté terminarlo pero no pude. No eres tú, Cora Carmack, es tu forma de escribir.

Es la segunda vez que tomo un libro de esta autora y sufrí la misma experiencia que con el primero: aburrimiento de principio a fin. Es un libro plano, demasiado aburrido, con diálogos y situaciones que sencillamente no captaron mi atención, y con personajes bastante típicos (Dallas es la típica heroína de libro NA: chica buena y que está buenísima, que no rompe un plato pero que tiene como mejor amiga a la "zorra" de la universidad *rolls eyes*) y aburridos (Carson no es el típico bad-boy/Travis-Maddox-wannabe/womenizer, pero no por eso fue más interesante. #YouTried)

Llegué al 50% de la lectura y creo que fue suficiente para saber que si lo continuaba no iba a terminar nada bien. Sorry *shrugs*

description

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read All Lined Up.

February 14, 2014 – Shelved
February 14, 2014 – Shelved as: maybe
February 14, 2014 – Shelved as: to-read
July 1, 2014 –
50.0% "Ya no puedo más con este libro. Hice todo lo que pude >_<\n description"
July 1, 2014 – Shelved as: dnf-abandonados
July 1, 2014 – Shelved as: this-was-like-torture
July 1, 2014 – Shelved as: new-adult

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ yo lo deje en el capitulo 4 :/

message 2: by Kath S (new) - added it

Kath S Jajajajajajaja, yo estoy atrapada en el capítulo 3 desde ayer XD. Mañana espero seguirlo, no quiero dejar libros a medias :P

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ AMEN hermana! yo tambien intente pero que se le va a hacer aunque tengo que decir que cuando se conocieron los protas pense que iba a ser genial y cuando ella gritaba me gusto pero despues se besaron y la cagaron toda. Y me re rompe los ovarios que la amiga de ella es la "putita" dejense de joder, SIEMPRE es lo mismo.

message 4: by Monserrat (new) - added it

Monserrat Maxfield Markov Jajajaja, es cierto que hoy en día las autoras que escriben series siempre hacen a la primera prota la "Buena" y la segunda toda una "Zorra" la verdad últimamente me estoy aburriendo de eso y quedo decepciona de los libros NA. :/

message 5: by Kath S (new) - added it

Kath S La vdd es que este género siempre va de lo mismo, la moda la impuso Beautiful Disaster y todas las autoras siguen explotando el mismo cuento de la chica buena y guapa con el chico malo y tatuado. Es muy cansino.

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ O sino es la buena, la putita y la practicamente casada ejem Foreplay o Fall from India Place...

message 7: by Kath S (new) - added it

Kath S Jajajajajajaja XD