Juanjo Conti's Reviews > El comedor de coños

El comedor de coños by Rafael Fernández Ruiz

El comedor de coños es realmente, como alardea el escritor, un libro adictivo.

Leí las primeras páginas que tiene subidas a su web y desde entonces supe que en algún momento tendría que comprar el libro para terminarlo. Tiempo después lo compré y empecé a leerlo en enero. No me acuerdo por qué, pero abandoné su lectura. Estos días tuve una inyección inesperada de tiempo libre y en tres o cuatro días terminé las más de trecientas páginas que me faltaban.

Como soy el santurrón de la clase, no puedo dejar de indicar que contiene menos pornografía que su antecesor (20 polvos) y que Diarios secretos de sexo y libertado (esto solo lo sospecho, porque no he leído este libro). Me mantengo en la opinión de que estas fotografías le restan a la literatura de Fernández en lugar de sumarle.

En ocasiones te hace saltar una carcajada y en otras no podés despegarte el libro por querés saber qué va a pasar después. Por suerte es un libraco gordo y pesado. Si se lo revoleo a mi gato, puede que lo deje paralítico.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El comedor de coños.

January 21, 2014 – Shelved as: to-read
January 21, 2014 – Shelved
January 31, 2014 – Started Reading
January 31, 2014 –
February 2, 2014 –
March 15, 2014 –
50.98% "Retomo el libro que no se por qué lo había dejado."
March 15, 2014 –
March 16, 2014 – Finished Reading