Csi Dee's Reviews > La unión

La unión by Adriana González Márquez

Jan 10, 2014

Creo que es difícil dar una calificación recién que acabas un libro, muchas veces es la mezcla de emociones que te hacen calificarlo más alto o bajo de lo que merece.

En este caso sufro de este problema :s Normalmente mis razones para ponerle a un libro 5 estrellas es porque o la historia es demasiado buena o te mantiene completamente adicta a la lectura, por ello le doy esa calificación. Sin embargo aquí tiene mezcla de otras cosas que explicaré:

Primero les diré que este libro merece la pena leerlo, Adriana como siempre logró cautivarme en cada capítulo, es un don que ella tiene que hace adictiva cada final de capítulo hasta que lo termines, en eso se merece 5 estrellas.
Lo bueno: tiene demasiada acción y varias sorpresas como nos habíamos acostumbrado en el 2do libro pero de manera diferente y creo que en ciertas partes es mucho mejor al anterior.
Además de esto te encariñas mucho con personajes que en la vida ibas a imaginar, en mi caso fue Lilybeth, se volvió una de mis favoritas.
Definitivamente creo que le dio un buen final a esta increíble trilogía.

Ahora le doy 4 estrellas a las primeras 100 hojas aproximadamente que a pesar de que eran muy buenas llenas de intriga, seguía esperando mucha más acción. Y también esa misma calificación aplica para el final de un personaje que no diré para entrar en spoiler.
Existieron ciertas cosas que no me sorprendieron, no sé si es porque ya leí muchas novelas de misterio y ya te vas imaginando qué pasará...sin embargo otras cosas me tomaron por sorpresa.

¿El tercero superó mis espectativas? Totalmente. Aún así el 2do sigue siendo mi favorito siento que tiene más acción y cosas inesperadas, pero el 3ero definitivamente hace competencia.

No puedo esperar a leer más libros de Adriana y si esta leyendo esto, agradecerle eternamente por compartirnos esta hermosa trilogía.

Para los que estan esperando en comprarlo, no lo hagan, vale la pena saber cómo termina esta historia llena de acción, suspenso, amor, lealtad y muchas cosas más.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La unión.

January 10, 2014 – Shelved
January 10, 2014 – Shelved as: to-read
March 12, 2014 – Started Reading
March 14, 2014 – Finished Reading

Adriana González Si estoy leyendo esto, y si quieres la verdad, la agradecida soy yo, por permitir que esta historia te robara un poco de tiempo y capturara tu imaginación.

1000 GRACIAS!