Yelania Nightwalker's Reviews > Maze Runner: Expedientes secretos

Maze Runner by James Dashner

Dec 23, 2013

bookshelves: 2013, sequel, series, dystopian, fiction

Reseña cortesía de Book's Minion

¿Eres fan de la saga Maze Runner? Yo creo que este libro está hecho para aquéllos que amaron los libros con locura. Ya desde el tercer libro se veía un decaimiento en la serie, algo que se confirmó con la precuela y se reafirma con este libro.

Expedientes secretos es una especie de archivo muerto. Donde vemos información que de alguna manera permite reconstruir la historia que hay detrás de todos los libros de la serie. Es un libro para leer cuando ya se ha terminado de leer todos las novelas, de otro modo podrías tener un spoiler aquí y otro por allá.

Yo lo leí de un jalón, porque es muy pequeñito y el formato en que está hecho permite que se lea de una sentada. Pero no es nada del otro mundo y no te quitará todas las dudas que seguro tendrás. De hecho, creo que deja un par de incógnitas nuevas y eso no me agrada.

Si tuviera que definir qué es Expedientes secretos diría que: es un libro ni fu ni fa para los amantes de la saga, que lo que tiene de bueno es la excelente edición que le hicieron en Latinoamérica.
Léanlo bajo su propio riesgo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Maze Runner.

December 23, 2013 – Started Reading
December 23, 2013 – Shelved
December 23, 2013 – Shelved as: 2013
December 23, 2013 – Shelved as: sequel
December 23, 2013 – Shelved as: series
December 23, 2013 – Shelved as: dystopian
December 23, 2013 – Shelved as: fiction
December 23, 2013 – Finished Reading

message 1: by Jess|ca (new)

Jess|ca Soy una gran fan de los libros pero aun no estoy segura de leer este libro es demasiado caro para lo que tiene... y eso que dices de que deja mas dudas no me agrada.

Yelania Nightwalker Jess|ca wrote: "Soy una gran fan de los libros pero aun no estoy segura de leer este libro es demasiado caro para lo que tiene... y eso que dices de que deja mas dudas no me agrada."

Pues a mí me las dejó u.u