Melina C's Reviews > Inferno

Inferno by Dan Brown

20257004
Nov 23, 2013

"Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en época de crisis mortal"
INFERNO es el último libro escrito por Dan Brown hasta el momento. Con Inferno no solo aprendemos de arte, sino de historia, códigos y símbolos. Personalmente es el primer libro que leí de Brown y me sorprendió mucho su manera de contar las cosas y la fluidez de la lectura.
Inferno comienza con Robert Langdon quien se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y, por lo tanto, amnesia. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior pero pronto descubre un dispositivo que lo lleva a adentrarse en historia de la Divina Comedia escrita por Dante Alighieri.
A través de los 104 capítulos de esta historia podemos ir descubriendo el "acertijo" junto con el protagonista. Tengo que admitir que el libro me sorprendió ampliamente por la manera en la que todo estaba relacionado: cada pista llevaba a la siguiente.
Esta clase de libros no es la más común en mis lecturas y ahora siento que tengo que leer más libros de Dan porque quedé realmente sorprendida.
Es un libro muy rápido de leer y el cual no es necesario saber sobre todos los temas de los que trata porque los explica claramente para personas que no sabemos sobre arte, códigos o símbolos.
Recomiendo este libro a cualquier lector, sea principiante o no, ya que es muy fácil de leer y siempre te da ganas de seguir leyendo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Inferno.

November 23, 2013 – Started Reading
November 23, 2013 – Shelved
November 23, 2013 –
November 24, 2013 –
24.25% "Este libro es genial"
November 25, 2013 –
November 25, 2013 –
70.8% "No puedo dejarlo ahi, es tarde pero necesito seguirlo"
November 26, 2013 –
November 26, 2013 – Finished Reading