Erica's Reviews > Sorpréndeme

Sorpréndeme by Megan Maxwell

F 50x66

** spoiler alert ** Estaba ilusionada con este libro porque en la trilogía de "Pídeme lo que quieras", Björn se robó mi corazón. Pero con este libro dedicado a él no fue así.

No sé en qué momento, el perfil del hombre siempre alegre y optimista se volvió más orgulloso y cabezota que su mejor amigo Eric. Tantas escenas sexuales de cada uno de los protagonistas me aburrió. En cambio, las escenas de ellos dos como pareja, llena de detalles románticos o no, sensuales o no, me gustaron.

En mi humilde opinión, la autora se ha dejado presionar por una editorial que desea hacer dinero gracias a su nombre y talento. Tal vez si le quitaran páginas y fuese un relato de unas páginas (no más de 150) otra sería la historia.

Lo que hace que salve la lectura son las últimas 90 páginas y las escenas que mencioné antes.

Extraño a la Megan de "Las guerreras Maxwell" o de "Las ranas también se enamoran".

Mi calificación: 3.0

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sorpréndeme.

Started Reading
November 8, 2013 – Finished Reading
November 10, 2013 – Shelved

Cintia Montes alvarez Pienso lo mismo, yo me esperaba una historia completamente diferente con un giro mas radical y me ha parecido un apéndice de la trilogia sin mas :(