Yelania Nightwalker's Reviews > Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario!

Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario! by Rachel Renée Russell

Reseña cortesía de The Itzel Library

¿Qué pasaría si un día descubrieras que tu diario se ha perdido? Todos tus secretos, tus temores, tus desventuras familiares, tus momentos maravillosos, todo, absolutamente todo, está ahí. Nikki ha perdido su diario y está en el alucine total, porque si no lo encuentra pronto, ¡es probable que toda la escuela se entere de sus intimidades!

Como siempre, he disfrutado mucho leer este libro. Aunque trae una historia, no es exactamente una novela, es una guía de cómo hacer un diario, con espacios diseñados para que los peques puedan ir armando sus propias historias.

Me gustó la manera en que Nikki llevó esta aventura. Creo que ella tiene los mejores amigos del mundo, Chloe y Zoey son súper lindas y mega geniales. Y Brandon es un amor.

Lo que más alabo de esta historia, además de la fuerte amistad que existe entre estos chicos, fueron las frases en que Nikki nos deja ver lo importante que es conocernos a nosotros mismos. Sobre todo por el público al que va dirigido esta serie.

Recomendado.

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestras reseñas se basan en nuestra lectura, no percibimos ninguna remuneración por ellas.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario!.

October 7, 2013 – Started Reading
October 8, 2013 – Shelved as: muy-disney
October 8, 2013 – Shelved as: perfect-heroe
October 8, 2013 – Shelved as: problemas-de-comunicacion
October 8, 2013 – Shelved as: tender
October 8, 2013 – Shelved as: to-review
October 8, 2013 – Shelved as: women
October 9, 2013 – Finished Reading

Jack Christopher Till Hola!

message 2: by Angel (new) - added it

Angel That's a good comment