Yelania Nightwalker's Reviews > En la isla

En la isla by Tracey Garvis-Graves

Oct 06, 2013

it was ok
bookshelves: 2013, romance, contemporary, couples, society, women, new-adult, fiction, boring

Reseña completa en Book's Minion

Había leído reseñas muy buenas sobre este libro pero no me había decidido a leerlo hasta hace poco. Los puntos rescatables de la historia son:

-El ritmo con el que se desarrolla la historia, uno no se da cuenta en qué momento termina todo. Yo lo leí en día y medio.
-La diferencia de edad entre TJ y Anna no se siente como tal en ningún momento.

Sin embargo, yo no veo de dónde todo mundo saca que es una hermosa historia de amor. La narración es muy fría, no me aportaba nada, no me daba ganas de saber qué iba a pasar con ellos, no hay acción salvo en contadísimas ocasiones y no me generaban ansiedad para nada, igual porque por mi profesión estoy acostumbrada a ese tipo de cosas selváticas pero pasaron sin pena ni gloria muchas escenas que tenían potencial.

Cuando finalmente salen de la isla y todo, las cosas se desarrollan con una facilidad y una pasmosidad increíble que termina aburriendo.

Yo sé que como muchos han amado este libro, pues más de uno dirá que lo recomienda. A mí me da lo mismo si lo leen o no pero no es una historia para recordar.

Reseña completa en breve y LIBRO DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO por si alguien desea salir de la duda.

*Libro enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read En la isla.

October 6, 2013 – Shelved
December 23, 2013 – Shelved as: new-adult
December 23, 2013 – Shelved as: fiction
December 23, 2013 – Shelved as: boring

message 1: by Glass (new) - added it

Glass LOL, all those years of watching Spanish soap operas paid off - I pretty much understand everything you wrote. :)
Great review!

Yelania Nightwalker Glass wrote: "LOL, all those years of watching Spanish soap operas paid off - I pretty much understand everything you wrote. :)
Great review!"

hehehe thank you so much!