Melina C's Reviews > The Midnight Heir

The Midnight Heir by Cassandra Clare

20257004
Aug 11, 2013

Cassandra Clare sigue llevándose mi admiración. Desde que leí Ciudad de Hueso me encantó el mundo que Cassie creó y eso me llevó a leer ya 8 libros escritos por ella. Estos eBooks cuentan historias de Magnus Bane, un brujo que pasó por demasiadas situaciones en su vida y merecía llevarse historias propias.
En "Vampiros, panecillos y Edmund Herondale", el 3er ebook de Las Crónicas de Bane podemos leer que nos ubicamos justo antes de la trilogía CdS: Los Orígenes y en esta oportunidad, con la 4ta entrega, nos ubicamos unos años después del final de la trilogía.
Creo que este eBook no puede leerse sin leer antes la trilogía de Los Orígenes ya que puede contener algunos spoilers pero para mi, que ya leí todo lo que se podía leer y anhelo por el próximo libro de la saga The Mortal Instruments, me pareció uno de los mejores que leí hasta ahora.
Ame el hecho de que estén Tessa, Will y Jem. Podemos ver como, a pesar de los años, su amistad se mantiene casi intacta. Es increíble lo que logra Cassandra en cada uno de sus libros. Después del epílogo de Princesa Mecánica me quedé con ganas de más y, de cierto modo, en este eBook me está dando un poco de todo eso que necesito.

Como un punto negativo puedo decir que me pareció que dejó inconcluso qué le pasaba a James Herondale aunque tal vez lo retome en otra historia o en la trilogía que va a sacar después de terminar con The Mortal Instruments.
A pesar de todo esto de personajes y relaciones previas la historia se centra en Magnus. No tengo mucho que decir de él más que sigue siendo perfecto.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Midnight Heir.

August 11, 2013 – Shelved
August 11, 2013 – Shelved as: to-read