Yelania Nightwalker's Reviews > Baby & Bump

Baby & Bump by Brooke Moss
Rate this book
Clear rating

by
3960186
's review

it was amazing
bookshelves: 2013, romance, fun, contemporary, couples, cover-love, fiction

¡AMÉ ESTE LIBRO!

Cuando lo vi gratis en amazon dudé en descargarlo, pero las buenas reseñas me ganaron y decidí aprovecharlo. ¡Qué bueno que lo hice!

Lexie descubre que está embarazada y aunque sabe bien quién es el padre y cómo, cuándo y dónde sucedió todo, ella no piensa decirle a nadie. Eso nos incluye, así que una buena parte del libro la pasamos sin saber nada.

Ella conoce a Fletcher porque decide cambiar de ginecólogo. Su prima Candance le recomienda a su obstetra y así empieza la diversión. Fletcher es un doctor sexy, divorciado y con una hija adorable (y un enorme perro). Desde el inicio ambos se sienten atraídos pero por un giro del destino y malas decisiones, él termina saliendo con la súper sexy amiga de Lexie: Marisol. Esta mujer es una citadora serial pero el encantador doctor la tiene loca... ¿Cómo puede Lexie decirle a su amiga que está enamorada de él? ¿¿¿¿Cómo????

Además, Lexie tiene que reconocer que no es lo que se puede decir "libre". Está por ser mamá soltera, tiene que lidiar con su trabajo, con su hermano que muere por tener un hijo con su esposa pero no pueden procrear, con su hermano menor que sale con Panda (léanlo y sabrán de qué hablo) y con una madre decidida a casarla con el que sea. Y cuando digo "el que sea" me refiero a eso. EL QUE SEA. Con tal de que su hija no sea madre soltera...

Me divertí muchísimo con los personajes, la familia de Lexie son todo un caso. Y a ella la adoré.

El romance entre ella y Fletcher es un dulce. Uno se derrite del amor de estos dos. La química entre la pareja es innegable pero ambos saben que no pueden estar juntos. Y todo se complica.

La verdad es que no puedo decirles o expresar completamente lo que este libro me hizo sentir. Honestamente soy un poco como Marisol que huye de las embarazadas y los bebés, y Lexie está embarazada de principio a fin en este libro. De modo que sabemos todo lo que tiene que lidiar, las náuseas, los cambios hormonales, las hinchazones, el sentirse gorda, los sentimientos hermosos que experimenta cuando empieza a sentir que su bebé se mueve y los ¡dolores de parto! Madre mía, sufrí sólo de leerlo...

En fin, si tienen tiempo, lean esta linda historia. La señora Moss nos demuestra que no se necesitan escenas de sexo para amar un libro, para enamorarte de sus personajes, sufrir y divertirte con ellos y derretirte en cuanto esos dos se ponen las manos encima. Créanme, no se van a arrepentir de leer esta novela. Dulce, romántica y divertida. ¡La amé!

El siguiente libro tendrá como protagonista a Marisol, ella tiene ascendencia hispana y por lo que pude leer en el primer capítulo que viene al final de esta novela, se le dará por decir cosas en español. Tiemblo nada más de pensarlo. En esas primeras hojas ya hay frases mal escritas en español, espero que las corrijan...
2 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Baby & Bump.
Sign In »

Reading Progress

August 8, 2013 – Shelved
August 8, 2013 – Shelved as: i-own
Started Reading
August 9, 2013 – Shelved as: 2013
August 9, 2013 – Shelved as: romance
August 9, 2013 – Shelved as: fun
August 9, 2013 – Shelved as: contemporary
August 9, 2013 – Shelved as: couples
August 9, 2013 – Shelved as: cover-love
August 9, 2013 – Shelved as: fiction
August 9, 2013 – Finished Reading

No comments have been added yet.