Anto Tilio's Reviews > Invitation Only

Invitation Only by Kate Brian
Rate this book
Clear rating

by
7283057
's review
Jul 17, 2013

liked it

Sigo sin entender qué le ven de especial a Reed. Es muuuuuuuy wanna be, asquerosamente egoísta, estúpida, egocéntrica y super snob. La detesto!
Desde el primer libro lo único que le importa es impresionar a las chicas Billings y ser una de ellas, pero para lograrlo no le importa joder a su antigua compañera de cuarto, salir con un tipo que no le gusta solo por interés y soportar los maltratos (e incluso chantajes) que sufre por parte de las Billings! I mean... sigo leyendo la saga por las Billings pero Reed es una mogólica que no entiende nada.

En Invitation Only tenemos dos tramas centrales. La primera es que el novio de Reed, Thomas Pearson, está desaparecido y por eso empiezan a investigar y a interrogar a todo el campus. Y después tenemos El Legado, la super fiesta exclusiva que se celebra en Halloween y a la que solo asiste la creme dela creme, o bueno eso dicen. Y estas dos cosas torturan a Reed hasta el hartazgo. Está preocupada por Thomas, aunque eso no evita que se enrolle que un pibe en el primer capítulo, y se muere por saber más sobre El Legado y cómo poder asistir. A la par tenemos a su nueva compañera de cuarto quea chantajea con unas fotos picantes para que busque información que inculpe a las Billings jefas sobre la expulsión de la antecesora de Reed.

Y Reed se deja mandonear por todos lados porque ella quiere ser una Billings a pesar de las humillaciones, las amenazas, las imposiciones y todas esas cosas. Porque ella está segura que Noelle, Ariana, Kiran y Taylor son sus amigas y si permanece con las Billings tiene el futuro asegurado.

Insisto que si no fuera porque la idea de las Billings como grupo dominante, manipulador, conspirador, implacable y todo lo que quieran decir sobre ellas, no me pareciera tan genial no soportaría a Reed. Pero la historia tiene intriga y suspenso... y las Billings son excepcionales.
flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Invitation Only.
Sign In »

Reading Progress

July 17, 2013 – Shelved
July 17, 2013 – Shelved as: to-read
June 20, 2014 – Started Reading
June 23, 2014 –
16.0%
June 30, 2014 – Finished Reading

No comments have been added yet.