Yamil Del bue olmedo's Reviews > Radiant Desire

Radiant Desire by Inara Scott

lo ameeeeeeeee!!! cuando me oncontre con este libro no pense que estaria tan bueno , es perfecto y me gusto leer algo de hadas que es un poco fuera de lo comun ^_^
me gusto mucho esta parte que Kaia le dice a garrett :
—Ok, dime. ¿Qué significa el ser humano?
—Cuando las personas vienen a una tienda de floristería, ¿tú sabes lo que se dicen uno al otro? Dos cosas: Lo siento, y te amo. Eso es todo. Lo dicen de maneras diferentes y con palabras distintas, pero finalmente termina siendo la misma cosa. Así que creo que eso significa el ser humano. Creo que significa tomar las oportunidades y arriesgarse a salir herido. Creo que significa amar y perdonar.

aaawww y lexi era simplemente re tierna esa niña :
—No entiendo por qué se fue. ¿Acaso no nos quiere?
Garrett se detuvo en seco, con un nudo en su garganta.
—Ella lo hace —dijo—. A veces las cosas pasan y la gente tiene que irse. Eso no quiere decir que no te ame.

posta me encantooooooooooo!!!!!!!! <3

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Radiant Desire.

May 15, 2013 – Shelved
May 15, 2013 – Shelved as: to-read
May 18, 2013 – Started Reading
May 18, 2013 –
13.31% "si que esta bueno ! pero el sueño me vencio =/"
May 18, 2013 –
13.31% "si que esta bueno ! pero el sueño me vencio =/"
May 19, 2013 –
26.61% "El cielo comenzaba a oscurecerse, cuando las doncellas dieron un paso adelante para tomar Kaia en sus brazos en un abrazo final. mucho mucho sueño esto de que haga mucho frio me caga la lectura mis deditos se congelan XD"
May 20, 2013 –
52.42% "es bastante bueno no pense en tener este hallazgo cuando lo vi no le tenia mucha fe y pense que seria un libro mas y se me esta haciendo super bueno ^_^"
May 20, 2013 –
69.35% "y me quede leyendo no mas pero el sueño me vencio ¬¬ quiero segur pero no puedo mas soy un zombie XD"
May 21, 2013 –
May 21, 2013 – Finished Reading