Yelania Nightwalker's Reviews > El límite del placer

El límite del placer by Eve Berlin

Dylan conoció a Alec gracias a una sumisa que le recomendó buscar a un dominante para su investigación de su novela erótica. Desde que se conocen sienten la química que hay entre ellos. Desde luego, un Dom experimentado como Alec, reconoce que Dylan es sumisa. ¿Pero lo reconoce ella? Por supuesto que no.

Alec reta a Dylan a estar con él, a experimentar en carne propia lo que significa la sumisión. Es la única manera en que ella logre comprenderlo y reflejarlo en su novela. Ella acepta el reto. Dylan es una mujer muy independiente y con fuertes problemas de apego. Por causas familiares que no les contaré. Eso ha hecho que ella tenga problemas para hacer amigos y para entablar relaciones duraderas. Alec no se queda atrás, tiene también un pasado que no es tortuoso pero sí le dejó con unas ideas complicadas respecto a las relaciones amorosas. Mientras ambos están en su papel de nada de relaciones serias, esto es sólo un juego. Las cosas van avanzando entre ellos, se empiezan a conocer, a disfrutar de ellos mismos y terminan, sintiendo cosas para lo que no están preparados.

La dinámica de la pareja me gustó mucho, creo que Dylan y Alec consiguen transmitirme sus deseos, sus dudas y sus pasiones. La manera en que ambos luchan contra lo que sienten y lo que creen y la forma en que consiguen superar sus miedos y creencias erróneas, es todo un encanto.

La novela me gustó mucho, la disfruté y la leí de un jalón. Pero no es una historia de amor con grandes personajes. Tenemos a los personajes secundarios que serán los protagonistas de las siguientes novelas de la trilogía. El límite del placer habla de Dylan y Alec, se centra en ellos y en su lucha consigo mismos. Es una novela erótica, por lo tanto, hay sexo y mucho.

Si eres fan de la novela erótica romántica, esta novela te va a gustar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El límite del placer.

April 1, 2013 – Shelved
August 6, 2013 –
August 7, 2013 – Shelved as: 2013
August 7, 2013 – Shelved as: perfect-heroe
August 7, 2013 –
100.0% "Simplemente maravilloso @megustaleermex"
August 7, 2013 – Shelved as: trilogies
August 7, 2013 – Shelved as: romance