Alex Ronk's Reviews > Torturados por el deseo

Torturados por el deseo by Amanda McIntyre

Mar 18, 2013

Uno más que agregar para el desafío de Desempolvando libros (que no creo terminar :S) Lo compré hace bastante tiempo, más porque ya lo tenía en digital y cuando vi el precio me dije que tenía que aprovechar y hasta ahora lo pude leer.

Es entretenido más no EL libro con LA historia, tiene el toque de romance y la historia es un poco predecible después de la mitad. Los personajes no son particularmente rescatables, aunque Sierra se lleva mi admiración por ser de las mujeres independientes y capaces de defenderse de lo que sea aunque parezca una tarea imposible y que lleva todas las de perder.

Si algo no me gusta casi nada es la portada, es demasiado sugerente... del tipo que no lo sacas para leer en el transporte o en una reunión donde te aburres y solo quieres leer ¿? Así que eso es un punto en contra... al menos a mi no me parece bonita.

Y la advertencia de presencia de escenas sugerentes y subidas de tono, así como la palabra con v que se refiere al miembro masculino. No son escenas tipo el Marqués de Sade ni mucho menos, no son muchas pero aquí también le resto el hecho de que Sierra es un poco sexosa y hubo un par de momentos que me daban ganas de golpearla por recordarme a Velvet Touch (nunca lo lean). De ahí en fuera me entretuvo un poco porque aunque había momentos predecibles, Dryston me encanto, un tipo valiente, romántico y además de todo bromista.

No hay muchos personajes y en realidad es una historia corta que después de la mitad me la leí en una noche. Aunque siento que el final quedo un poco abierto y creo que no hay una segunda parte :S así que creo hubiese sido agradable darle otro final y no uno que me pusiera a pensar en cómo por qué terminaría así?

Es el primer libro que leo de la autora y al menos por el momento no planeo leer otro en un futuro próximo y no es porque la odiará... sino porque tengo muchos otros pendientes :D y que además no he conseguido nada más de ella.

Lo recomiendo si les gusta el romance con un toque de pasión, se encontrarán con una historia un tanto divertida y no hay modo de complicarse la vida con demasiados personajes.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Torturados por el deseo.

March 18, 2013 – Shelved
July 20, 2014 – Started Reading