Dalimar's Reviews > In Too Deep

In Too Deep by Amanda Grace

Aug 18, 2012

Un buen libro,de esto no hay duda.El problema en el que habia tantas historias que la autora pudo aprovechar para sacar al maximo el potencial de los personajes y se concentro unicamente en base a la mentira que surgio de un rumor.Sam no lo invento,ella solamente no lo desmintio,cosa que hizo muy mal.No es que Carter fuera una planca paloma que no se mereciera pagar las cosas que ha hecho en su vida.Pero es que la mentira que se dijo sobre el,es demaciado fuerte y sucia,no era un invento de una situacion cualquiera.

El final,demaciado corto,lo lei 3 veces.Como que la autora se habia quedado sin su mentira y no puedo desarrollar mas nada en la historia y la termino de golpe.Si creo justo que ella pagara todo el mal que hizo.esta muy bien que deje de ser la tipica historia rosa que todas merecen un final feliz y como es la protagonista olvidemos lo que hizo mal y que todo lo bueno caiga sobre ella,no eso le quita realismo e intensidad a la trama,pero si debio haber explorado otras cosas para crearle un gran final a este buen libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read In Too Deep.