Lady's Reviews > El reflejo de Arabelle

El reflejo de Arabelle by Belén Adsuara Alonso

Esta no es una novela normal y corriente, es una historia de fantasmas y brujas (no tan malos), de pérdidas desgarradoras, de amistad y de familia, de superación. Es un grito de libertad, un grito de igualdad, un grito a la importancia del amor por los demás y por uno mismo.

Una de esas historias extraordinarias que se te quedan grabadas y te roban un pedacito de corazón al terminarlas y que sabes, que nunca olvidarás.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El reflejo de Arabelle.

February 19, 2021 – Shelved
February 19, 2021 – Shelved as: to-read
February 24, 2021 – Started Reading
February 24, 2021 –
February 25, 2021 –
14.0% "Dos personajes que afrontan la perdida de diferente manera... Por ahora los capítulos son de lo más interesantes y te mantienen pendiente de saber que más va a pasar y que ha pasado exactamente para estar donde están."
February 26, 2021 –
February 26, 2021 –
30.0% "Cada capítulo que leo se vuelve más y más interesante y sorprendente. ¡Que ganas de ver que más va a pasar!"
February 27, 2021 –
43.0% "Cada vez la historia es más y más interesante y engancha más y más. Poco a poco vamos descubriendo la historia de las protagonistas y la razón de cómo han llegado a ese momento y sin duda, cuando se desvele la verdad, será dolorosa."
February 28, 2021 –
56.0% "Estos últimos capítulos me han parecido una verdadera maravilla. Un grito a la igualdad, a la libertad. Que importante es la familia y los amigos en lo bueno y, sobre todo, en lo malo."
March 1, 2021 –
70.0% "Sinceramente no esperaba nada que la novela fuera así. Es una historia de fantasmas del pasado, del amor entre hermanas y amigxs, del dolor de la perdida y de la superación."
March 2, 2021 –
84.0% "Sin palabras, simplemente me he quedado sin palabras. La autora ha logrado crear una historia desgarradoramente hermosa y triste a la vez. Porque no todos los fantasmas y brujas son malxs."
March 3, 2021 – Finished Reading