Teffy R.'s Reviews > Si los gatos desaparecieran del mundo

Si los gatos desaparecieran del mundo by Genki Kawamura

Ayer terminé de leer este libro del que no sabía mucho de qué iba, aunque muchos me mencionaron que era bastante triste. A pesar de ello, es un libro que me gustó muchísimo, sin duda vino en el momento justo. La lectura es ligera y reflexiva, con detalles muy cotidianos del vivir. Me encantó cómo muestra la relación entre el protagonista y su gato Col (especialmente cuando empieza a hablar de forma antigua, me reí un montón).

El relato del final me maravilló. Aunque en esencia es triste, me hizo sentir mucha esperanza y calma. Cómo las cosas se van entrelazando, su relación familiar, su sentir. No lloré para nada, aunque es posible por las pastillas. Pero sin duda lo recomiendo, es muy bello.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Si los gatos desaparecieran del mundo.

January 29, 2021 – Started Reading
January 29, 2021 – Finished Reading
January 30, 2021 – Shelved

message 1: by Tania (new) - added it

Tania Labastida Mendoza Suena lindo veré si me lo puedo leer me gustan las historias tristes y amo a los gatos! ☺️

message 2: by Fabiola (new) - added it

Fabiola U. Novoa Igual que la niña de arriba. Gracias por la reseña! Se va a mi lista de cosas por hacer en vacaciones 🙂