Sandra Gallegos's Reviews > Bajo esquirlas de hielo

Bajo esquirlas de hielo by Sheila Carnero
Rate this book
Clear rating

by
3980201
's review

it was amazing
bookshelves: kindle

Menuda maravilla de historia. Me ha encantado internarme en Wermon de la mano de Tayllon y Riaza, conocerlos a ellos y descubrir los misterios de la nieve tóxica y las desapariciones que asolan el lugar. ¡Ha sido increíble!

No quiero decir mucho para no hacer spoilers sin querer, porque pienso que es mucho mejor adentrarse en esta novela sabiendo muy poquito sobre ella, ya que así las sorpresas y los plot twists, a medida que llegan, son mucho mayores y se disfrutan más. Sí puedo decir que me ha encantado el mundo que ha creado la autora, tan diferente y tan parecido al nuestro a un mismo tiempo, con muchísima diversidad y con personajes entrañables que te llegarán al alma. Y que ojalá haya una segunda parte, ¡el final me ha dejado con ganas de más!

Sobre Tayllon y Riaza, he de añadir que al primero lo he adorado en todo momento (¡es tan achuchable!) y que a la segunda, sinceramente, ha habido ocasiones en que quería gritarle, pero es un personaje fuerte y profundo que esconde muchísimo más que esa apariencia de tipa dura y sin miedo que quiere vender, y me ha encantado ir conociendo sus secretos y deseos más profundos, de forma que ha terminado siendo mi personaje favorito de la novela. Mención especial merece Maelia, la mejor amiga de Riaza y, a la vez, la artista de la novela. ¡Es un personaje increíble!

También quiero destacar la manera en que está escrita la novela. El estilo es tan fluido que atrapa desde la primera página: antes de que te des cuenta, te ha enganchado y no puedes dejar de leer. Te permite conectar enseguida con los personajes y querer seguir avanzando todo el rato, porque la narración es tan ágil, tan cuidada, tan bella, que no te quieres separar de la novela.

No creo que pueda añadir mucho más, salvo: ¡dadle una oportunidad! Bajo esquirlas de hielo se encuentra en preventa en la web de Roomie Ediciones hasta el próximo día 7 de febrero, ¡y llega cargada de regalos increíbles! Os animo de verdad a descubrir el misterio de Wermon de la mano de Tayllon y Riaza. No los olvidaréis.
3 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Bajo esquirlas de hielo.
Sign In »

Reading Progress

January 19, 2021 – Shelved
January 19, 2021 – Shelved as: to-read
January 21, 2021 – Started Reading
January 22, 2021 – Shelved as: kindle
January 25, 2021 –
page 42
January 27, 2021 –
page 101
"Con cada capítulo que leo me engancho más y más 😮"
January 30, 2021 –
page 211
January 31, 2021 – Finished Reading

No comments have been added yet.