Luz's Reviews > La suerte del enano

La suerte del enano by César Pérez Gellida

F 50x66

bookshelves: 2021
Read 2 times

Una novela de tensión, intriga, sexo, de lectura medianamente ágil. Es el segundo libro que leo del autor y este no tiene muchos personajes, porque con el anterior libro “Todo lo Mejor” me perdía con tanto personaje ruso.

Narrado en Valladolid en la ciudad natal del autor Cesar Pérez Gellida y con una gran investigación policial. Se narran dos casos simultáneos: uno tiene lugar en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid con un robo de una importante pieza de arte y el otro un brutal asesinato de una señora mayor.

Algunos personajes son la inspectora Sara Robles, el ex inspector Sancho y Mario Craviotto el especialista en Patrimonio, un trio profesional y a la vez amoroso, también hay otros personajes secundarios muy buenos y algunos de estos personajes principales me han dicho que aparecen en otras novelas suyas.

Esta escrito con un lenguaje muy coloquial, con expresiones y refranes. Que te hace la lectura mas fácil y amena. Yo recomiendo esta lectura.

Después de este libro me entran ganas de hacer turismo por Valladolid que lo tenemos bien cerquita y destripar todos los lugares donde está ambientada la novela.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La suerte del enano.

Finished Reading
Finished Reading