Cristina's Reviews > No morirás

No morirás by Blas Ruiz Grau

Lamentablemente, tengo que ocupar el espacio destinado a una reseña a hacer una alusión a una novela que no he podido leer; pues no tengo otra forma de desbloquear la plataforma que me la ofreció.

Aunque todos sabemos que no se debe juzgar un libro por su portada, haré referencia a ella. Me gusta mucho tanto la tonalidad de colores que se ha utilizado como la tipografía de la letra. Otro aspecto que me gusta es que el nombre del autor aparezca en un tamaño de fuente inferior al del título. En cuanto a la fotografía, entiendo que será claramente reveladora de lo que sucede en la novela. Al mismo tiempo, permite que pongamos silueta y cara a dos de sus personajes.

En lo relativo a la trama, me parece especialmente interesante y fue el motivo que me llevó a solicitarla a pesar de tratarse del volumen que pone fin a la trilogía.

En definitiva, poco más puede decir de una novela que no he leído; únicamente, que me gustaría mucho leer la trilogía completa dadas las buenas críticas que he leído.

Esta reseña será eliminada cuando logre el propósito que me ha llevado a escribirla.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read No morirás.

Finished Reading
January 7, 2021 – Shelved