Laura Sánchez Muñoz's Reviews > La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas by Lucinda Riley

Lucinda tiene el don de engancharte a sus historias y hacer que no puedas soltarlas de los absorbentes que son.

En esta ocasión ha sido el turno de una familia de Suffolk y de la historia de Possy. Aunque el libro cuenta con otras voces que van narrando la historia, creo que es Possy sin duda la estrella central de la narración. Entremezclando una casa en ruinas, La habitación de las mariposas, es un relato desgarrador sobre el carácter de los seres humanos y de como diferentes personajes nos esbozan la realidad de las relaciones.

He cogido un poco bastante de asco a personajes importantes, pero me ha encantado el final. Me ha absorbido, la he adorado y ha habido un par de cosas y de giros de trama que me han sorprendido para bien.

Sin duda, Lucinda es un acierto siempre. Creo que es la última historia que me quedaba por leer de ella y la he disfrutado como una enana. Deseando leer más de esta autora.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La habitación de las mariposas.

Finished Reading
January 3, 2021 – Shelved