Adictos A Libros RD's Reviews > Los siete maridos de Evelyn Hugo

Los siete maridos de Evelyn Hugo by Taylor Jenkins Reid

bookshelves: mi-estantería-física

El gran descubrimiento del 2020 me ha sucedido con este libro de la autora Taylor Jenkings Reid. Los siete maridos de Evelyn Hugo me ha sorprendido bastante y ha entra directamente al top 10 de mis mejores lecturas del año.

Evelyn Hugo es una diva del cine de los 50’ y 60’, conocida por sus escenas muy explícitas y su escandalosa vida amorosa, pues como dice el título a tenido siete maridos. La diva vive en nuestros días en un apartamento en Manhattan, New York pero ¿por qué Evelyn Hugo quiere escribir su autobiografía? ¿Por qué es Monique la persona encargada de escribirla?

Evelyn Hugo es sin dudas de los mejores personajes que he leído en mi vida, está muy bien construido, una mujer decidida y con una fuerza de voluntad extraordinaria. Nos muestra un lado de la fama que no está lejos de la realidad y sobre todo como las mujeres específicamente lograban o logra logran escalar en el mundo de Hollywood, un secreto que todos conocemos hoy día.

El libro está contado como una biografía que está siendo escrita por una bloguera de cuarta que trabaja en una revista llamada Vivant. El libro se divide en siete partes, cada una dedicada a contar los vivencias de cada marido. Este libro me cambió todo lo que tenía pensado de el, cuando inicié la lectura ya iba imaginando como terminaría todo y al final fue todo lo contrarío.

El ambiente de cada época de 1950 hasta 1980 fue totalmente sorprendente. Si bien es cierto que Evelyn Hugo no es una persona real, muchos de los acontecimientos narrados en esas épocas si sucedieron en un contexto social. La escritora supo adaptarse a la realidad en cada época. El libro me ha parecido una maravilla como tal. Me ha encantado la forma de escritor que tiene Taylor Jenkins. La atmósfera que ha construido me hizo sentir que Evelyn Hugo si es real, es como si estuviera investigando la vida de una diva del cine o la música como Meryl Streep o Madonna, una vida llena de escándalos muy a lo Marilyn Monroe.

Es un poco difícil escribir esta reseña y evitar el spoiler. Es que me emociona solo de pensar en Evelyn Hugo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Los siete maridos de Evelyn Hugo.

November 25, 2020 – Started Reading
November 25, 2020 – Shelved
November 25, 2020 – Shelved as: mi-estantería-física
November 25, 2020 –
25.0% "A penas llevo casi 100 páginas y no me quiero despegar de este libro. La historia de una diva de Hollywood que vive en Nueva York con más de 60 años y como convivió con 7 hombres.

Esto arde."
November 30, 2020 –