Meli's Reviews > La casa de los eucaliptus

La casa de los eucaliptus by Luciano Lamberti

Me gustó bastante esta antología, aunque me hubiera encantado que fuera toda ambientada en entornos rurales, ya que fueron los que más disfruté y sentí que el par de relatos ambientados en CABA (a los que disfruté un poquito menos) rompían con la unidad, el criterio y la atmósfera general del libro.

Por otro lado, también me hubiera encantado que esta fuera una novela corta sobre la premisa de los dos primeros relatos, que son muy buenos (entre ellos, el que titula la antología, La casa de los eucaliptos). En un principio creí que era así y admito que, aunque esto es algo subjetivo que escapa al autor y la obra, me decepcionó un poquito que los relatos no confluyeran.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La casa de los eucaliptus.

November 21, 2020 – Started Reading
November 21, 2020 – Shelved
November 21, 2020 –
40.0% "No recordaba que este libro es una antología y como tengo la costumbre de no leer sinopsis sino de agarrar lo que me llame para leer a continuación, sin pensarlo mucho, acabo de darme cuenta que lo es casi a la mitad, porque me parecía raro que todavía no confluyeran todos los *hilos argumentales* que nos venían presentando. Cada día estoy más pelotuda"
November 23, 2020 – Finished Reading