Aranzazu Elbauldeloscolores's Reviews > La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas by Lucinda Riley

No he leído nada de la autora pero tenía muchas ganas de leer algo de ella y este libro me ha parecido perfecto. Es un libro familiar, entrañable y lleno de sentimientos.
En él, Posy Montague, vive en la casa donde ha vivido toda su vida, donde ha cuidado a sus hijos y los ha visto crecer y donde cazaba mariposas con su padre en su infancia.
A pesar de que el jardín es precioso y lo cuida a diario, la casa deja mucho que desear y tristemente ha decidido que es el momento de venderla. Pero un día aparece Freddie, su primer amor, y todo cambiará para ella.
Al no haber leído nada antes de la autora me ha parecido precioso, me ha gustado mucho aunque en ocasiones los diálogos se me hacían un poco lentos. Pero de todas formas es un libro que te hace sentir, te hace recordar y te envuelve en un ambiente precioso que crea ña autora. La verdad es que no me ha decepcionado.
Cada vez me gustan más los libros que tratan familias y varias generaciones y conocemos las historias y los puntos de vista de ellos. Me encanta como crea la autora los personajes, es sorprendente cada uno tiene su propia personalidad y sentimientos.
La verdad es que a pesar de ser largo lo he disfrutado y leído bastante rápido porque es sencillo y apetece leerlo pronto

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La habitación de las mariposas.

Finished Reading
November 16, 2020 – Shelved