Books Lovers Spanish's Reviews > Nora y su vértigo constante

Nora y su vértigo constante by Edurne Cadelo

119166905

Edurne ya nos había atrapado con su "amor del bueno" en otras de sus novelas, y esta vez no es la excepción.

Nora aún sigue en su periodo de duelo tras la muerte de su esposo, el único hombre con el que ha estado y padre de su hija, Lara. Periodista de profesión, sacrificó su carrera para dedicarse al cuidado de su hija, siendo su esposo el que trabajaba de lleno.

Al comienzo de esta historia, nuestra protagonista se siente atrapada en una burbuja, siguiendo las líneas que la familia de su esposo traza, una familia de clase alta, dueños de una empresa, que ayuda a Lara a que vaya a un internado n Londres donde cursará un año para perfeccionar su inglés. Y, como era de esperarse, Nora acompañará a su hija en este viaje, pero solo para dejarla instalada.

El plan es simple: ir y volver, pero todo cambia cuando ese día, para resguardarse de la lluvia, entra a una cafetería y encuentra un anuncio de un departamento en alquiler, que tras una atropellada conversación con el propietario acepta ir a ver. Si bien Nora no está muy convencida de dar este paso y comenzar desde cero en un nuevo lugar, pronto se dará cuenta que es ahora o nunca.

¡Disfruta de la reseña completa en nuestro blog! >> https://bit.ly/2H47TUF

Para más recomendaciones, síguenos en IG @books_lovers_spanish

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Nora y su vértigo constante.

November, 2020 – Started Reading
November, 2020 – Finished Reading