Books Lovers Spanish's Reviews > Tirando del anzuelo

Tirando del anzuelo by Kristan Higgins

119166905

Cuando de Kristan Higgins hablamos, sabemos de entrada que un perrito será clave en la historia, porque es como parte de su sello (o al menos todos los libros que hemos leído de ella nos han hecho llegar a esta conclusión).

Kristan es de esas escritoras que saben cómo darte una buena dosis de momentos divertidos y emotivos a lo largo que vas pasando las páginas. En un capítulo puedes estar riendo o sintiendo vergüenza ajena, y luego simplemente las lágrimas corren por tu rostro (lo bueno es que, en su mayoría, es más risa que llanto).

Esta novela transcurre en un pintoresco pueblo, donde todos conocen a todos, y el cotilleo es el pan de cada día. Maggie, la protagonista de esta historia, ha logrado mucho en su vida pero también siente que no estará completa hasta casarse y tener hijos. Y de eso va todo este libro, de la búsqueda del amor y de todos los tropezones y malas citas a ciegas que se pueden llegar a tener, mientras en paralelo está enamorada de un sacerdote (no la juzguen antes de tiempo).

¡Disfruta de la reseña completa en nuestro blog! >> https://bit.ly/35tlsX7

Para más recomendaciones, síguenos en IG @books_lovers_spanish

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Tirando del anzuelo.

November, 2020 – Started Reading
November, 2020 – Finished Reading