Books Lovers Spanish's Reviews > Happily Letter After

Happily Letter After by Vi Keeland

119166905

Hemos visto mucho hype por esta novela, e incluso por muchos libros de estas autoras juntas, por lo que decidimos lanzarnos con su más reciente publicación y ahora entendemos el porqué del gusto de muchos lectores por ellas.

Sadie es una periodista que tiene una columna romántica en una revista local de NY. Por trabajo tiene muchas citas concretadas en apps para estos menesteres y aunque muchas son con tipos muy desastrosos, no desaprovecha la oportunidad por si aparece el indicado, pero aunque esto lo realiza la mayor parte del tiempo, en los últimos meses del año también se encarga de "Dear Santa" una columna que ayuda a "cumplir deseos" de las cartas de los lectores, por lo que le sorprende que en pleno verano llegue una carta dirigida a ella con esta temática. Es así como conoce a Birdie, una pequeña de 9 años que será el eje de la historia y un personaje muy dulce que es imposible no derretirse de amor con ella. Sus deseos no son tan complicados, por lo que Sadie, sin importar la fecha, se los concede, lo que conllevará a una serie de "deseos" por cumplir que conducirán a Sadie a meterse en situaciones muy graciosas.

¡Disfruta de la reseña completa en nuestro blog! >> https://bit.ly/2UuRHiy

Para más recomendaciones, síguenos en IG @books_lovers_spanish

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Happily Letter After.

November 4, 2020 – Started Reading
November 5, 2020 – Finished Reading