Aranzazu Elbauldeloscolores's Reviews > Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre by Albert Espinosa

un libro de principio a fin impresionante. Para empezar tiene unas vivencias y unas enseñanzas que te hacen recapacitar sobre tu vida y sobre lo que quieres hacer con ella. A mi parecer, es un libro que solo te puede aportar cosas buenas y que ganas con leerlo.

Además, al ser ilustrado, me ha gustado todavía más porque encontramos escenografías ilustradas de lo que nos cuenta preciosas. No he leído nada del autor u es mi primer libro pero no será el último. Tiene una pluma que te engancha y que te hace pensar y emocionarte con sus juegos de palabras.

Podría haberlo leído en un día pero he preferido leerlo con calma, pausadamente y pensar, porque si este autor hace algo es ayudarte a aclararte y emocionarte.

Me ha encantado encontrarme tantas historias muy diferentes pero que todas te provocan algo, te provocan risa o lágrimas, o bien enfado o te sientes identificado con otras. Además de disfrutar con el libro, toene una pluma que te da la sensación que te incluye en ña historia, que formas parte de ella.

Desde luego muy recomendado si os gustan este tipo de libros

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre.

Finished Reading
October 26, 2020 – Shelved