Nira Strauss's Reviews > Cometa sin cuerda

Cometa sin cuerda by Esther Carretero

Read 2 times

«—Dime, yojeong..., ¿te soy indiferente? —volvió a preguntar en un susurro, cada vez más cerca de su boca.»
Esta vez he tenido la grandísima suerte de colaborar con @therobluezar y su bebé autopublicado «Cometa sin cuerda». En cuanto vi su tweet diciendo que la ambientación era coreana💕 ¡no me lo pensé dos veces!
Este libro me ha ENCANTADO. La historia de Zoe es preciosa, porque no deja de ser una chica normal con inseguridades que intenta superarse a sí misma, y su evolución me parece muy realista. Todo lo que le ocurre en Seúl hace que tengas la sensación de estar viendo un kdrama🎬: las descripciones, los personajes, la torre Namsan, la isla de Jeju, la comida🍜... ¡Y los benditos palillos! Todo está narrado con naturalidad, situaciones que cualquier extranjero en Seúl podría vivir. Pero lo MÁS MÁS MÁS importante de todo es Kyung, el prota masculino. Al principio pensé que iba a ser el típico arrogante que no se merece más que una patada, pero rápidamente te das cuenta que es incluso más inseguro que Zoe y no sabe cómo comportarse frente a su "yojeong".
PD: hay una escena en la que Kyung saca de quicio a Zoe haciéndole una trastada con el ordenador💻... ¡Y casi me meo de la risa!
NOTA: 💛💛💛💛 (4/5) No se lleva el 5 solo por el principio, como le dije a la autora, porque se me hizo un pelín lento. ¡¡Pero el resto es pura magia!!
💬Yo me imaginaba que Kyung era Park Hyung Sik😂
✨ CANCIÓN: You never know - Blackpink

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cometa sin cuerda.

Finished Reading
Finished Reading