Estíbaliz Martín's Reviews > Un cielo tras otro

Un cielo tras otro by Francesc Miralles

Jun 28, 2012

bookshelves: 2012

Sasha es un joven que se va de Lanzarote para vivir con su tio Zeus en Madrid. Tras la muerte del tio Zeus, Sasha conoce a Birdy. Birdy es una joven hipster (si, esa moda que tanto abunda últimamente) que no tiene modales e intenta convertir a Sasha en hipster. Y él dice '¿Por qué no?' y acaba enfundado en una camisa de cuadros y unas Ray-ban. Y un día, en un mercadillo de cosas antiguas y por lo tanto hipster, Sasha acaba en un bar llamado Øbliviøn donde conoce a la chica de los pantalones rojos.

No lo voy a negar, el libro me ha encantado. Puede que sea porque yo pertenezco a esa tribu urbana moderna llamada hipster o porque la pluma de Miralles es casi perfecta. O un poco de las dos. Y si, me he sentido como pez en el agua al leer ese libro. Y yo creo que como casi todos los libros de Francesc Miralles, pretenden enseñarte algo más allá que un simple libro. Cada página esta repleta de reflexiones. Pero sin duda, las que más me han gustado han sido las de Ivonne, que s eha convertido en mi personaje favorito de la trilogía. Y es que al principio andaba un poco recelosa de si leermela o no y ahora veo que hice bien porque me ha encantado.

Por toda la blogosfera he visto reseñas buenas y malas. Pero como no me dejé llevar por ellas y además gané el libro en un concurso, dije 'Pues me lo leo' y que bien he hecho. En un día me lo devoré. Y me ha maravillado. Espero ansiosa la segunda parte.

Un libro que a pesra de las criticas dispersas, me ha encantado y recomiendo mucho.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Un cielo tras otro.

June 28, 2012 – Shelved
September 1, 2012 – Started Reading