Meli's Reviews > El misterio de Salem's Lot

El misterio de Salem's Lot by Stephen King

Me gustó mucho, especialmente la primera mitad lo que probablemente sea una unpopular opinion importante, pero lo que más disfruto de los libros de King suelen ser las introducciones y las descripciones de días y vidas corrientes mientras lo oscuro se cocina. Y este tiene una "cocción" excelente, con muchos pormenores y personajes.

Adoré el concepto de mal que establece el autor, es muy profundo, muy filosófico, te hace pensar. Está muy bien, realmente me impactó.

Sin embargo, cuando la acción empezó un poco me aburrí y como libro de vampiros un poco me dejó a deber, sin dudas es medio básico en ese aspecto y que la explicación de todo sobre el vampirismo Matt y Mark la sacaran de los libros de ficción y del cine me pareció medio ladri. Entre esto y Bella Swan g o o g l e a n d o sobre los vampiros no hay mucha diferencia. Dame una base elaborada te lo pido por favorrrrr.

Pero, haciendo lo picky de lado, disfruté mucho de esta lectura y la voy a extrañar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El misterio de Salem's Lot.

Started Reading
September 28, 2020 – Shelved
September 28, 2020 – Finished Reading

message 1: by Welzen (new)

Welzen Lo leí hace años y me gustó mucho. Leer Stephen King es una apuesta casi segura aunque no todos sus libros han envejecido igual de bien.