Laia (librosdelai)'s Reviews > Donde ella vio magia

Donde ella vio magia by Andrea Serrano Rus

No quiero hablaros de la trama, considero que es un libro que con la sinopsis es suficiente para ir descubriendo todo lo que guarda en su interior.
Aunque al leer la sinopsis puedes caer en el error de que es el típico libro de adolescentes acabando el instituto y demás.
¡Ay! Pues no...

Os diré que he tenido el corazón en un puño, con los sentimientos a flor de piel y he sentido cada paso de Mica, he odiado a un personaje con toda mi alma y he querido a otros tantos, por no decir a todos.
Pero a la que más adoré, fue a Chloe. Me pareció una amiga leal, con sus miedos y fallos, pero al fin y al cabo, estuvo ahí desde el primer momento que Mica le abre su corazón de par en par.
Y bueno, por descontado, Jordan. Todo el mundo se merece un Jordan en su vida, ese chico es un AMOR ❤️.

Es un libro que habla sobre todo de la superación, de los pequeños detalles de la vida, de la amistad y la familia. Nos cuenta una historia dura, pero a su vez, es una historia preciosa, que te mantiene enganchada hasta el final, con el corazón en un puño.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Donde ella vio magia.

September 16, 2020 – Shelved
September 16, 2020 – Shelved as: to-read