Carla Doria Medina's Reviews > Desde Om hasta Amén: Memorias de un viaje espiritual

Desde Om hasta Amén by Sharon M. Koenig

Tuve la oportunidad que la autora de este libro autografiara mi libro en una conferencia en Los Angeles. Tomó un poco de tiempo en ubicarlo en la lista de libros por leer dentro mi biblioteca. Me hubiera encantado haber sabido un poco más de esta autora al momento de la conferencia, quizas hubiera tomado la oportunidad para conversar con ella y conocerla.
De Om a Amén tocará a cada uno de una manera diferente dependiendo en qué momento estén en sus vidas. Quizás este libro no me hubiera resonado mucho un par de años atrás, pero ahora si lo hizo y agradezco a Dios, al universo, por haber atrasado la lectura de este libro para un momento en mi vida en que tendría mejor perspectiva para entenderlo.
Koenig nos relata la historia de su búsqueda a través de todas las religiones hasta finalmente cerrar un círculo y volver a lo inicial, a Dios. Las historias que comparte nos hace reflexionar de como esa búsqueda de los años 80 y 90 es muy similar a la de hoy. Me gusto mucho el manejo de sus historias y algunas partes de sus reflexiones fueron muy poderosas. Sin embargo, pienso que las reflexiones iniciales podrían haber estado ubicadas un poco después en el libro. Leerlas al principio hizo difícil el comienzo porque recién estás buscando como engancharte al libro en sí y lo que busca decirte. Una vez pasado estas reflexiones, y ya dentro del "storytelling", es más facil dejarse envolver en el libro. Salvo este pequeño detalle, creo que es un libro que merece mucho la pena leerlo, especialmente para aquellos que tienen una busqueda o transformación espiritual constante. Muy recomendado si estás en esta etapa de tu vida.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Desde Om hasta Amén.

August 22, 2020 – Started Reading
August 22, 2020 – Shelved