Flor Méndez's Reviews > Skyhunter

Skyhunter by Marie Lu

bookshelves: 2020, digital, inglés, wishlit-fisico

Nunca había leído a Marie Lu, y este libro fue una sorpresa increíble.

Primero en principal porque sí intenté leer otro de sus libros (Warcross), pero no me interesaba la historia ni me gustaba la narración así que lo dejé. No volví a intentar leer un libro de ella hasta ahora.

Segundo porque es un libro increíble, lleno de acción, de movidas políticas súper interesantes y una narración atrapante. Los personajes son increíbles (fan absoluta de Aramin), las escenas de acción buenísimas y creo que Lu actualiza el protagonista masculino de la literatura juvenil circa 2014. Red tiene mucho de ese personaje misterioso, entre tierno y peligroso, que tanto nos gustaba en su momento, pero con un lugar simbólico 100% diferente.

Recomendadísimo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Skyhunter.

August 6, 2020 – Started Reading
August 6, 2020 – Shelved
August 6, 2020 – Shelved as: digital
August 6, 2020 – Shelved as: 2020
August 6, 2020 – Shelved as: inglés
August 6, 2020 –
12.0% "Por fin le pude poner onda a este eARC y al 12% ya me dejó re OMG, entre el plot y lo que acaba de decir la protagonista 👀"
27.0% "Name: Impak
Surname: Tadah"
August 6, 2020 –
31.0% "TODA LA ESCENA GRITANDO INTERNAMENTE POR FAVOR QUÉ BUENO ME VOY A DESMAYAR"
August 7, 2020 –
59.0% ""Eyes forward, my Deathdancer"

[image error]"
August 8, 2020 –
78.0% "Elegí el peor día del mundo para terminar este libro pero AAAAAAAAAHHHHHHHHH"
August 8, 2020 –
78.0% "HACE AÑOS NO ME SORPRENDO TANTO POR UN PLOT TWIST. LPM. AAHSJLGOWKGNHJCV"
August 9, 2020 –
88.0% "AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ah todas sus actualizaciones iban a ser de ella gritando jalficmsg SÍ"
August 9, 2020 –
90.0% "[meme del fan de Wanda] ARAMIIIIIIIIIIN"
August 9, 2020 – Shelved as: wishlit-fisico
August 9, 2020 – Finished Reading

message 1: by Meli (new)

Meli Videla BASTA, FLORENCIA.

Flor Méndez LEELO, MELI