Ari Lemarko's Reviews > La sangre manda

La sangre manda by Stephen King

Sorprendida para bien.
Stephen King es un autor al que me cuesta leer porque siento que se enreda demasiado en sus descripciones y que divaga y se dispersa, por eso hasta ahora no había conseguido completar ninguno de sus libros, excepto este!

Cuatro relatos diferentes entre sí y atrapantes, de duración apropiada para recibir el nombre de relato.

Cuanto más cruenta y violenta es una noticia, más llama la atención de la gente: «La sangre manda». Así reza la máxima periodística que hará que Holly Gibney, la detective a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers, y uno de los personajes más queridos por los fans de Stephen King, se interese por la matanza en el instituto Albert Macready y acabe enganchada a las noticias. En esta ocasión deberá luchar contra lo que más teme..., y esta vez sola.

En «El teléfono del señor Harrigan» una amistad entre dos personas de edades muy diferentes perdura de manera más que inquietante. «La vida de Chuck» nos ofrece una hermosa reflexión acerca de la existencia de cada uno de nosotros.

Y en «La rata» un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La sangre manda.

July 22, 2020 – Shelved
July 22, 2020 – Shelved as: to-read