Srta Leescribir's Reviews > Penitencia

Penitencia by Pablo Rivero

Qué pasada de trama. Una novela negra HIPER reecomedada. Si disfrutáis de este género, este libro es un 10, os aseguro que no os arrepentiréis de leerlo.

Esta trama tiene intrigas y misterio muy bien construido, me ha mantenido en tensión y en ocasiones me he acongojado. Ha sido una gran experiencia, un placer leer libros tan adictivos y bien escritos.

Me ha encantado seguir la línea temporal que ha marcado el autor. Ha sido un "Wow" detrás de otro. Sinceramente me ha encantado sorprenderme con cada cosa que se iba destapando.

Los personajes, a medida que los presenta te hacen pensar qué representan en la trama, cuál será su cometido en todo lo que entraña la historia. De hecho me ha gustado mucho sorprenderme hacia el final, y ver que aún siendo el final, todavía quedaban cosas importantes que desvelar. Una pasada.

Si tengo que poner alguna pega, es que me gustaría que, cierto personaje que aparece, me hubiera hubiera gustado que tuviera más relevancia. Es verdad que al principio te haces ciertas ideas de por dónde puede ir la cosa, pero al final, lo relacionado con dicho personaje no pinta nada en la historia. Aún así me ha encantado.

Necesito leer más de este autor, en serio. Enhorabuena, Pablo. Te seguiré la pista 😊

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Penitencia.

Started Reading
June 19, 2020 – Shelved