Utopía - Ana Calatayud L.'s Reviews > ¿Estás ahí?

¿Estás ahí? by Jorge Gómez Soto

bookshelves: colaboraciones-con-editoriales

Un libro que se ha colado directamente en mi top 5 libros favoritos de esta primavera.
Estamos ante un thriller dramático juvenil de un autor que y leí en el instituto. Este reencuentro después de diez años ha sido pura magia.
Magia por la prosa del autor (¿cómo se puede escribir tan BONITO?), magia por esos personajes que llegan al corazón, magia por las sonrisas tontas que me ha sacado, por las veces en las que se me han acelerado el pulso y la respiración... y magia por ese final.
Magia por el mensaje que transmite. Porque es una historia realista y desgarradora, que te llega al alma, con la que te identificas y aprendes. Es de esos libros que no voy a poder parar de recomendar a todo el mundo.
Sin duda, una novela que debería estar en todos los institutos, bibliotecas y estanterías particulares. Porque tanto los adolescentes como los adultos podrán extraer la esencia y el valor de esta historia.
Siento no poder ser más concreta, pero vosotros también tenéis derecho a ir a ciegas y a sorprenderos con «¿Estás ahí?». Aún sigo alucinando con que una historia que en realidad muy sencilla y sin muchos giros argumentales, cuyo misterio medio me veía venir... Me haya removido tanto por dentro.
Gracias, Jorge. Gracias por coger mi corazón y jugar con él. Esta es una de esas historias que no voy a olvidar fácilmente.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read ¿Estás ahí?.

June 10, 2020 – Shelved
June 10, 2020 – Shelved as: to-read
June 10, 2020 – Shelved as: colaboraciones-con-editoriales
June 11, 2020 – Started Reading
June 12, 2020 –
22.12% "De verdad que lo que me gusta la narrativa de este autor no es normal. Ahora entiendo por qué hace más de diez años me gustó tanto "La chica del andén de enfrente" siendo de un género y una ambientación que no son mis favoritas en la literatura... Porque me encanta cómo escribe. ^^ Así que encantada de leer el nuevo libro del autor que me está encantando, al menos la introducción, ¡y ahora vamos de lleno a la acción!"
June 19, 2020 – Finished Reading