Euge_'s Reviews > Mestiza

May 26, 2012

it was ok
Read from May 26 to 28, 2012

2,5

Seguramente me hubiese gustado este libro si no hubiese leido Vampire Academy. Es imposible que no te salten todas esas escenas entre Rose y Dimitri mientras lees el libro, es imposible.
En algun momento pense estar leyendo VA solo que con otros nombres y no vampiros sino 'mestizos' damphirs y 'puros' morois. Personalmente a veces no me molesta cuando un libro se 'parece' a otro, pero este me parecio TOO MUCH. Algunas escenas son muy copia, sorry-
Armentrout se 'inspiro' demasiado me parece...al punto de copiar bastante.
Una pena porque me parece que una escritora en ascenso que lo hizo bien con la Saga Lux...
Igual todo no estuvo tan mal sino no lo hubiese terminado de leer, esto del 'Apollyon' me parecio interesante. Seth en especial.
Aunque los personajes para mi, no estan demasiado bien desarrollados.

Veremos como continua en los proximos libros...
Voy a leer el proximo, solo espero que mejore y no termine siendo un Frostbite (VA 2)...Jennifer Armentrout tiene potencial, solo aleja la historia de VA.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Mestiza.

05/27/2012 page 15
5.0% "Alex -------> Rose
Aiden ------> Dimitri
Tengo un deya vu...esto es Vampire Academy 2? O que onda?"
05/27/2012 page 15
5.0% "deja vu* lol"
05/27/2012 page 20
7.0% "Nooo, basta Aiden defendiendo a Marcus para que Alex se quede en el covenant!!?? Y el va a ser su instructor?!! EN SERIO? Armentrout te gusto mucho VA? Seguro que si."
05/27/2012 page 35
12.0% "Caleb ------> Mason
Lea --------> Mia
Es imposible no comparar, odio hacerlo, pero las escenas de VA vienen a mi menteeeeeee.
Es todo demasiado igual por ahora, espero que cambie mas adelante...
Jennifer Armentrout me decepciona man."
05/27/2012 page 38
13.0% "Ahhh le dijo 'mi capitan' a Aiden! Le llegaba a decir ' mi camarada' y no respondo de mi."
05/27/2012 page 38
13.0% ""-Nunca es fácil quitarle la vida a alguien, pero hacerlo a quien alguna vez consideraste un amigo es… mucho más difícil.
Hice una mueca.
-Yo podría. Estoy segura de que podría matar a alguien a quien conocí."
OH OH JODEME QUE LO VAS A MATAR A AIDEN .HACERLO DAIMON EN ALGUNOS DE LOS LIBROS SIGUIENTES, ASI COMO RICHELLE MEAD CONVIRTIO A DIMITRI EN STRIGOI Y ROSE LO TENIA QE MATAR??!!!!! JODEMEEEEEE?!!!!!!!!"
05/27/2012 page 65
22.0% "—¿Qué lees? No levantó la vista.
—Si puedes hablar mientras te ejercitas es que no estás haciendo suficiente."
AIDEN TMB LEE MIETRAS SE EJERCITA ALEX? TMB LEE WESTERN NOVELS COMO DIMITRI? A no el lee sobre mitos y leyengas griegas. OK."
05/27/2012 page 65
22.0% "—¿Qué… estás leyendo?
Miró hacia arriba y suspiró.
—Mitos y leyendas griegos.
—¡Oh! —siempre me había gustado leer lo que el mundo mortal escribía sobre
nuestros dioses. Algunas de las cosas eran bastante correctas mientras que el resto eran
sólo tonterías.
—Lo cogí de la biblioteca. Ya sabes, ese sitio a donde deberías ir en tu tiempo libre
en lugar de beber."
05/27/2012 page 77
26.0% ""—Un chico y una chica, uno de ellos con un futuro brillante y corto, y el otro cubierto
de sombras y dudas."
JODEME QUE LO VAS A MATAR A MASO- DIGO CALEB?! NOOOOO PORFAVOR, NO HAGAS LO QUE HIZO RICHELLE."
05/27/2012 page 79
27.0% "—Matarás a los que amas. Está en tu sangre, en tu destino. Así es como lo han
dicho los dioses y así es como lo han previsto los dioses."
A-I-D-E-N"
05/27/2012 page 101
35.0% "Aaaaahhh no es Aiden! Asumo que me sorprendiste ahi."
05/27/2012 page 135
46.0% "Sorry pero esto de Alex teniendo que matar a su madre es muy Rose cuando tenia que matar a Dimitri strigoi en Siberia."
05/27/2012 page 137
47.0% "—Entrenará con las dagas cuando yo decida. No tú. Tu presencia no es bienvenida aquí.
—Increíblemente controlador, ¿eh? ¿Desde cuándo se preocupan tanto los puros sobre lo que un mestizo toca o no?
—¿Desde cuándo una mestiza es algo de lo que se tenga que ocupar un Apollyon? Uno pensaría que tiene mejores cosas que hacer.
—Uno pensaría que un pura-sangre es tan sensato como para no enamorarse de…"
05/27/2012 page 137
47.0% "OOOH Snap Aiden!! Me gusta demasiado Seth.
LOVESETH."
05/28/2012 page 152
52.0% "ARE YOU KIDDING ME? NOOOO. La escena donde Ro- digo Alex va a buscar a Dim-Aiden a su cuarto y se 'lian' y justo los interrumpen porque surgio un 'problema' ESTO ES TOO MUCH. Solo falto el collar encantado. Gods."
05/28/2012 page 250
86.0% "Me molesta un toque que Aiden diga todo el tiempo 'alex'.
'Hola Alex.' 'Como estas, Alex''. 'No podemos hacer esto Alex'. 'Sabes que me gustas Alex'.
100 veces en la misma conversacion.
No es necesario todo el tiempo..just saying."