Meli's Reviews > Buenos Aires Noir: antología de cuentos policiales

Buenos Aires Noir by Ernesto Mallo

it was ok

En términos generales, bastante mala.
La ambientación de la mayoría de los relatos es buena, pero los relatos en sí, no. Disculpen mi esnobismo, pero la mayoría me pareció bastante pretencioso.

Me gustaron El naranja es un color hermoso de Verónica Abdala, Una cara en la multitud de Pablo De Santis, Crochet de Inés Fernan Moreno (aunque me dejó un chiquitín en ascuas) y La furia del gusano de Alejandro Parisi (tremendo).

Al de Piñeiro me lo salté (aunque es bueno) porque venía repetido de una antología que acabo de leer. Cosa que detesto. Y el de Cabezón Cámara podría haber sido bueno si hubiera usado aunque sea una coma, pero me dio un tremendo dolor de cabeza su estilo disruptivo y para nada quemado de no usar ni una sola. No pude disfrutarlo.

Con los demás realmente no conecté.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Buenos Aires Noir.

May 18, 2020 – Started Reading
May 18, 2020 – Shelved
May 18, 2020 –
44.0% "De momento viene bastante mala. Y encima uno de Piñeiro repetido de Quién no. Eso me enervaaaaa, pagar libros nuevos para leer cosas que ya tengo, me saca."
May 23, 2020 –
81.0% "Que recurso de mierrrrrda no usar comas en todo un relato. Detesto que hagan eso. No sos expresivo, no sos progre, no sos interesante, lpm. El cuento de Cabezón Cámara casi me hace dar una embolia."
May 24, 2020 – Finished Reading