S a n d r a's Reviews > Fired Up

Fired Up by Riley Hart

bookshelves: lgbt, enemies-to-lovers, friends-to-lovers, sports-romance, firefighters

Mis redes: Blog | Instagram | Twitter | Facebook

No sé si un 3,5 o un 4. Pero redondeo para arriba porque me parece más apropiado en este caso que para abajo.

En Fired up nos encontramos con una historia muy sencilla cuyo éxito para mí radica en sus personajes y en cómo se nutre la historia entre Ash y Beau desde que están en el instituto y aún no saben ni qué es lo que sienten el uno por el otro.

Ash es un chico de 28 años que ha cumplido su sueño de dedicarse profesionalmente al fútbol americano, pero su carrera se ve truncada cuando los escándalos que lo rodean junto a una mala racha en el campo tienen como resultado que ningún equipo lo quiera. Así que hace lo único que puede hacer: vuelve a casa a Fever Falls, al hogar donde creció con sus padres.

Beau renunció a su sueño de dedicarse al fúbol por quedarse en casa ayudando a su madre y a su hermano pequeño Kenny. Aunque fue duro para él tener que renunciar a lo que ansiaba con tanta fuerza, la vida le llevó a convertirse en bombero y actualmente se encuentra en paz con su vida. Pero todo cambia cuando Ash vuelve al pueblo y viejos sentimientos afloran de nuevo.

Siempre he admitido que me encantan las tramas de «enemies to lovers», me gusta mucho el tira y afloja y cómo los personajes se van redescubriendo hasta enamorarse el uno del otro. En este caso le damos un girito y es que para mí no son enemigos exactamente... pero tampoco amigos propiamente dichos. ¿Frenemies? Creo que esa sería una etiqueta más adecuada para su relación inicial, y lo cierto es que conmigo ha funcionado muy bien.

La trama en sí es muy sencilla, poco complicada; vemos cómo su relación se desarrolla tras su reencuentro y, lo que para mí ha sido incluso mejor, vamos teniendo ciertos flashbacks a su época en el instituto que nos aportan una nueva perspectiva a su relación, a los sentimientos que tienen el uno por el otro, y os aseguro que las escenas de ellos dos en el instituto si bien no son en absoluto románticas (porque no eran más que compañeros de equipo, amigos por asocación) son de lo más adorable que he leído en un tiempo.

Su relación actual para mí ha pecado de ser un poquito demasiado erótica. Nada exagerado, solo un puntito de más que ha hecho que llegado un punto me pareciera menos interesante el intercambio. Lo que marca su relación es la familia de Beau, Kenny especialmente (que es adorable y se te mete en el corazoncito con la fuerza de un huracán); y el miedo que siente Ash a dejarse llevar por quién es realmente y las implicaciones que ello tendrá en su vida.

Los personajes secundarios, el grupo de amigos de Beau, resultan muy prometedores. Cierto es que no vemos mucho de ellos además de Lincon (su mejor amigo), pero a todos los vemos aunque sea brevemente y demuestran un compañerismo y una amistad de estas que a mí me ganan a la primera.

Resumiendo, es un libro que quizá no te marque para siempre porque contiene una historia extremandamente sencilla, pero que a pesar de todo te deja con una muy buena sensación y con ganas de leer más. Me preocupa ligeramente que los libros de esta saga están escritos de forma intercalada por dos autores (dos autores que suelen escribir a cuatro manos, pero a los que yo acabo de descubrir) y no sé si la pluma de Devon me convencerá tanto como la de Riley. Pero estoy dispuesta a descubrirlo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fired Up.

April 30, 2020 – Started Reading
April 30, 2020 – Shelved
April 30, 2020 –
45.0% "Lo he empezado esta mañana por impulso y para cuando me he querido dar cuenta ya había leído la mitad. Me encantan Ash y Beau (adoro el nombre Beau ♥) y me gusta lo divertida que es su relación. ¡Y Kenny! Es un personaje adorable."
April 30, 2020 – Finished Reading
May 1, 2020 – Shelved as: lgbt