S a n d r a's Reviews > Superhero

Superhero by Eli Easton

bookshelves: sports-romance, wrestling, lgbt

Mis redes: Blog | Instagram | Twitter | Facebook

¿Sabéis ese momento en el que necesitáis leer algo pero no sabéis que lo necesitabais hasta que lo habéis leído? Pues este ha sido uno de esos casos para mí. ¡Qué bien me ha sentado esta historia, por favor!

Me puse a leer este libro porque me llamó la atención la portada. De hecho, es una reedición de una publicación original en 2013 que tenía una portada terrible XD ¡Cómo me alegro del cambio, porque me ha llevado a leerlo y ha sido un maravilloso descubrimiento!

Estamos ante una de esas historias ligeras que te llenan por dentro y te dejan en el pecho un rastro de calorcito agradable y una sonrisa en los labios. Para mí es difícil catalogar este libro, yo lo catalogaría como juvenil realista (es decir, que tiene algo de sexo) o New adult (pero claro, la gente es tan estrecha de mente que solo engloba en este último a aquellos libros cuyos protagonistas están en la uni... Yo siempre he pensado que lo que caracteriza a este género es que los protagonistas empiezan a ser adultos, empiezan a explorar su sexualidad y a sobrellevar problemas más adultos; sinceramente, creo que la madurez no la marca la universidad).

Conocemos la historia de Owen y Jordan desde que se conocen por primera vez a los siete años. Descubrimos una historia de amistad y amor que es sencillamente tan espléndida que no puedes dejar de leer y leer y leer hasta que de repente te topas con el The End y estás gritando: ¡Noooo! ¡Quiero más!.

El argumento es sencillo y a la vez tan grande que me resulta difícil de explicar. No estamos ante una historia de giros enrevesados y dramas telenovelescos... no; estamos ante la historia de un amor que supera el paso del tiempo y la aparente imposibilidad de tener éxito; estamos ante una historia de autodescubrimiento sexual, de discriminaciones y miedos; estamos ante una historia que nos enseña que a veces estamos dispuesto a dar todo aquello que considerábamos importante en nuestra vida para estar con la persona que nos completa, y que en realidad, aquellas cosas tal vez no era tan importantes como pensabas.

Me ha enamorado la naturalidad con la que Eli nos narra la historia alternando las perspectivas de los dos. Ha sido una maravilla meterme en la mente de ambos y ver que los dos están muy bien definidos, que cada uno tiene su propia voz (porque el algo que no siempre ocurre), y el desarrollo de los sentimientos de cada uno sigue su propio curso, dándole realismo a la historia: cada persona necesita su tiempo para aceptarse y aceptar lo que tiene.

Al finalizar el libro he descubierto que Eli ha escrito un relato corto en el que aparecen de nuevo nuestros protas como secundarios durante su estancia en la universidad, y ya tengo unas ganas de hacerme con ese relato que no os hacéis una idea.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Superhero.

April 29, 2020 – Started Reading
April 29, 2020 – Shelved
April 29, 2020 –
11.0% "Adoro/Odio leer escenas súper embarazosas. Por un lado me gusta, es realista, cosas que pasan. Por otro, me meto tanto en la lectura que me quiero morir de vergüenza jajaja"
April 29, 2020 – Finished Reading
May 1, 2020 – Shelved as: sports-romance