P.J. Kaba's Reviews > Ciudad del Norte. Crónicas de Zézalo I

Ciudad del Norte. Crónicas de Zézalo I by Rocío Cervera Muñoz

Reseña
Ciudad del norte de Rocío Cervera muñoz
Como su título indica, esta obra nos sumerge en el viaje a la llamada Ciudad del Norte.
En ella se nos narran los sucesos de unos personajes que emprenden un camino cada cual con un propósito distinto y en el que iremos conociendo a los protagonistas a la misma vez que lo van haciendo ellos mismos durante el propio relato.
La autora nos presenta un mundo de fantasía donde descubriremos varios lugares muy bien descritos y donde existe un sinfín de razas. Un mundo donde el bien y el mal conviven por el momento.
Es dinámica, de fácil lectura y ya desde el primer momento ocurren cosas que te mantienen unido a ella, sin capítulos ni párrafos aburridos donde el lector pueda llegar a desconectar.
Sin duda los puntos fuertes son el desarrollo de sus personajes, sus personalidades muy marcadas las cuales se mantienen durante toda la obra sin contradicciones. Con un buen final que te deja con ganas de vivir más aventuras junto a ellos y con la acción justa para abrir boca y espera quien sabe si batallas más épicas en futuras entregas.
Una historia muy recomendable, y un mundo que opino tiene muchas posibilidades. Esperemos que rocío nos siga sorprendiendo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Ciudad del Norte. Crónicas de Zézalo I.

Finished Reading
April 19, 2020 – Shelved