Cristina's Reviews > Un destino propio

Un destino propio by María Montesinos

Al igual que muchas otras lectoras, me veo en la necesidad de dedicar el espacio reservado a reseñas para escribir algo que no lo es; pues, a pesar de haber aceptado reseñar este libro como colaboración con la editorial, ya ha pasado un mes desde la fecha en la que lo solicité y veo muy poco probable que lo reciba. Ojalá y tenga que rehacer mi no reseña para escribir una que esté a la altura de lo que promete el libro.

Cuando vi la sinopsis de la novela no dudé en que me interesaba leerla. Una maestra que llega a un pueblo de Cantabria y que luchará por los derechos de las niñas a la vez que surgirán acontecimientos que despertarán el amor entre ella y un indiano recién regresado de Cuba. Todo ello ambientado a finales del siglo XIX. La trama pintaba bien, muy bien, pero de momento no la leeré. Ha sido una verdadera pena, pues llevo un mes esperando su llegada como agua de mayo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Un destino propio.

Finished Reading
February 16, 2020 – Shelved

Sandra A mi también me quedo pendiente y al final opte por conseguirla de otra manera para poder hacer la reseña en edición anticipada, porque ya me canse de esperar el libro